🖤Escenario 10🖤

2K 199 57
                                    

Ahora iniciemos con este pedido❤️"(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora iniciemos con este pedido❤️
"(...)" = los tres puntos significan que es el niño.
"(.)" = significa que es la niña.
Esos puntos significan los nombres de sus hijos.
Así es, tuvieron gemelos, niño y niña<3

Así es, tuvieron gemelos, niño y niña<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuidando de (...) y (.)"

Habías salido de viaje por el trabajo, volverías dentro de un mes, Megumi sería el encargado de cuidar de sus dos pequeños hijos de 6 años, ambos niños era un caos, no podías dejarlos solos ni un segundo porque ya estaban quemando la casa del vecino. Megumi trabajaba desde casa, así que la mayoría del tiempo estaba en casa, trabajando, haciendo los deberes del hogar y cuidando de sus hijos, tú eras una mujer trabajadora, no todo el tiempo estabas en casa, pero cuando lo estabas pasabas todo tu tiempo con tus hijos y esposo, también ayudabas en la crianza de los niños y los deberes del hogar.

— (...) ¿dónde está (.)? — preguntó Megumi, extrañado de no ver a su hija.

— A punto de morir — contestó él niño como si nada, Megumi le dio un tic en el ojo, su pequeño hijo definitivamente era igual a su madre, un sádico.

Megumi fue rápido a buscar a su hija, que quería meter los dedos en el enchufe de la cocina, Dios, esta niña parecía que no quería vivir, siempre estaba a punto de morir.

— (.), no hagas eso, es malo ¿entendido? — dijo Megumi.

— No lo volveré a hacer papá— dijo (.), abrazando a su padre, Megumi la cargó y fue con su hijo varón.

— (...), (.) debo trabajar, por favor no hagan desastre — pidió amablemente, sus hijos asintieron con la cabeza y comenzaron a "jugar". Estos niños eran unos demonios, en vez de tomar sus juguetes y jugar como niños normales, estaban peleándose, tomando el papel de animales salvajes.

Megumi se puso a trabajar, pero en cada segundo volteaba a ver a sus hijos, porque si no voltea sus hijos estarán arriba del techo a punto de matarse, unas dos horas después, por fin terminó, fue con sus hijos, quienes estaban durmiendo abrazados como unos ángeles, eso aparentaban, eran unos demonios. Sonrió y los cargo suavemente hasta llevarlos a su habitación, le dio un beso a cada uno en la frente y se fue.

Al día siguiente, fue despertado bruscamente por sus hijos, que tenían hambre, Megumi no había escuchando la alarma por su cansancio, así que fue corriendo a la cocina para preparar el desayuno para él y sus hijos, los niños lo miraban fijamente, sin apartar sus ojos sobre su padre, su padre se veía cansado, los niños se voltearon a ver entre ellos con preocupación.

— ¿Qué hacemos? — preguntó (.), en voz baja para que su padre no la escuchara.

— Hay que ayudar a papa a limpiar, lavar la ropa, hacer todo lo que él hace para que descanse — le contestó.

— Pero él se negará de inmediato....

— Acompáñame al baño, (.) — dijo (...)

Los dos niños fueron al baño, la niña miró confundía a su hermano, ¿qué hacían en el baño?

— Le echaremos estas pastillas en el jugo de papá — dijo (...)

— No, ¿y si muere? —

— Son pastillas para dormir, así el descansará el doble, el hace mucho por nosotros cuando mamá no está, así que ahora nosotros debemos pagarle todo lo que ha hecho por nosotros.

— Tienes razón, por nuestra culpa el está cada vez más cansado, no lo merecemos como papá —

— ¡Niños, el desayuno ya está listo! — gritó Megumi desde la cocina.

— Vamos

Los tres estaban desayunando, (...) no encontraba el momento para echar la pastilla para dormir, de repente la puerta se abrió, ahí estaba ___. Los niños emocionados fueron con ella a recibirla, Megumi sonrió pero rápidamente se confundió.

— El viaje se canceló, además le pedí a mi jefe unas semanas para pasar tiempo con ustedes — dijo ___, abrazando a sus hijos.

— Me alegro que vayas a pasar tiempo aquí, ven, te preparo el desayuno — dijo Megumi.

— No, come y después duerme, sé que no has dormido casi nada en estos días, además ya comí —

Eran una familia feliz, algo rara por sus dos niños demonios pero feliz<3

🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖🍖

Espero te haya gustado<3

Espero te haya gustado<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴀᴋᴇ ᴍʏ ʜᴀɴᴅ (ʏ ɴᴏ ᴛᴇ sᴜᴇʟᴛᴇs) - ᴍᴇɢᴜᴍɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora