🎄Especial de Navidad🎄

1K 92 20
                                    


(R/f)=ropa favorita

- Navidad

- Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

Ya estaba cerca la navidad, faltaba una semana, las tiendas estaban llenas, la gente compraba regalos, decoraciones y otras cosas. Ciertos chicos estaban en una tienda, la chica de cabello corto estaba oliendo unos perfumes de muestra, su amigo Itadori estaba junto con Gojo comiendo una galleta grande de chocolate que estaban vendiendo afuera de la tienda, Megumi estaba comprando ingredientes para hacer chocolates.

— Los chocolates que le harás a __ debiste hacerlo en san Valentín, día perfecto para confesar tus sentimientos — dijo Nobara.

— Lo sé, pero me gano la vergüenza y no pude hacerlo — dijo, mirando el carrito donde estaba lo que iba a comprar.

— Ahora si confiésate o te pateo — le dijo Nobara.

(...)

Hoy era navidad, sería una noche maravillosa, la navidad era una de las mejores cosas que puedan existir, eran las 5 PM, faltaban dos horas para que se reunieran, habían planeado reunirse en la casa de Gojo, allí verían películas, jugar juegos de mesa y cantar o bailar, Gojo había invitado a Nanami, este al  principio se negó pero al final sí quiso ir.

Megumi estaba acomodando todo, en una caja decorada venían chocolates y galletas de jengibre, también algunos dulces que le encantaban a __,  a lado estaba una bolsa de regalo, donde venia (r/f) y un collar, también habían unas rosas rojas, el peli negro tenía planeado ir ahora mismo a la casa de Gojo para prevenir que __ llegará a ver lo que él le tenía preparado. Tomó el regalo de __ y sus amigos y tomó rumbo a la casa de Gojo, al llegar fue recibido por Gojo.

— ¿Qué haces aquí tan temprano? — preguntó Gojo

— Quiero guardar aquí la caja donde están chocolates, galletas y dulces, ya que se lo daré cuando le confiese mis sentimientos — dijo

— Claro, está bien, puedes dejarme esto, lo llevaré a mi habitación — dijo Gojo, tomando la caja y las rosas.

Megumi miró el árbol de navidad y se dirigió al árbol para dejar los regalos, el timbre sonó, Gojo aún no regresaba así que Megumi fue a abrir la puerta, al abrirla se encontró con Itadori y Nobara.

— Eh, ¿ustedes que hacen aquí? — preguntó Megumi, confundido, se supone que vendrían a las 7.

— No, ¿tú qué haces aquí tan temprano? — le preguntó Nobara.

— suspira — Vine temprano para prevenir que __ pueda ver lo que le tengo preparado

— ¿Y qué le vas a regalar? — preguntó Itadori, entrando a la casa junto con Nobara.

ᴛᴀᴋᴇ ᴍʏ ʜᴀɴᴅ (ʏ ɴᴏ ᴛᴇ sᴜᴇʟᴛᴇs) - ᴍᴇɢᴜᴍɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora