Cobardía.
Dos jóvenes sentados en la grama. Dos corazones cantando en altas notas canciones de enamorados. Dos mentes revueltas entre lindos y románticos pensamientos. El sol y la luna, deseando desesperadamente ser amantes, pero el miedo al rechazo les impide confesar. A pesar de que su mente, sin descaro alguno, cree escenas donde ambos se unen para crear un hermoso eclipse lleno de amor y cariño.
—E... Emma... ¿Qué haces?
—¡Te doy un gran abrazo!
—Pe... Pero... ¿Por qué?
—¡Porque estoy orgullosa de ti, Norman!
—¿De mi?
—¡Claro, te has esforzado demasiado para aprender a bailar conmigo! Todas las clases se volvieron mejores porque tú siempre me acompañabas. Me dabas aliento para que no me rindiera, y así, poder dominar el vals. Y si que fue difícil aprender... —El melifluo sonido de las risas de la chiquilla de cabellos revueltos, hacían que los nervios del de orbes azules aumentaran al igual que el sonrojo que ahora es notable en su rostro—. Lamento, todas las veces que pise tus zapatos.
—Emma, me pisas y yo solo te lo agradecería —soltó sin pensar—. ¡Digo! ¡Es que...! ¡No, me refiero...!
—¡Norman, eres demasiado gracioso! —la chica aprieta a Norman con más fuerza—. ¡Me alegra que estés aquí conmigo! —Beso la mejilla del albino y recostó su cabeza en su hombro, su bella carita siendo adornada por una pequeña sonrisa—. Te quiero...
Lo quiere. Lo ama. Emma Grace sentía que aquel albino de sonrisa tierna y ojos cielo era el indicado para hacerla feliz. Su voz le entrega paz, su compañía le da seguridad, su rostro le provoca alegría. Ella desea que sus labios logren besarlo en toda esa belleza llamada "cara".
—Te amo, Norman. Te amo como nunca he amado a alguien. Quiero que estés siempre a mi lado —dijo en un tono de una boba niña enamorada, y así sentía, como una idiota enamorada de un ser tan perfecto. Pero no hubo respuesta a su confesión lo cual le pareció extraño—. Norman... Norman... ¿Norman? ¿¡Norman!? ¡¡¡Norman!!!
Sí, el albino se había desmayado desde que sus labios soltaron ese "te quiero".
(...)
—Paso tres del increíble plan "complacer al fan número uno del NorEmma", o sea yo, es... Confesar todo —expuso el azabache.
El albino se inquietó al escuchar las palabras de Ray. Confesar todo y absolutamente todo lo que ha escondido en lo más profundo de su alma y su corazón... Sería difícil.
—¿No crees que es muy pronto?
—¿¡En serio harás esa pregunta tan patética, Norman!? ¡Ya es hora de que sueltes todo! Recuerda que muy pronto viene el baile de la noche resplandeciente, ¡Quiero que mi ship supremo sea el que realice la danza de la luna llena!
—Te lo dije, Ray. Norman se esconderá detrás de su cobardía... De nuevo —objeto el Divo Nat. Nadie lo invitó al lugar. Él solo llegó acá y se unió a la conversación como si nada.
—¡En serio anhelo decirle todo a Emma! Pero hay un detalle que me pone intranquilo.
—Que te rechace, ¿cierto?
—Esta en lo correcto, Ray.
Rechazo, ¿Estaría preparado para el rechazo de Emma? ¿Dolerá mucho? El miedo invade al de cabello blancuzco. No quiere recibir el " no te amo" de Emma, es su peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el brillo de la luna | NorEmma.
Fanfiction〖Fanfic TPN〗 Se acerca el baile de la noche resplandeciente y Norman quiere que Emma sea su cita; sin embargo, no es tan valiente para pedírselo. Por eso Ray le dará una pequeña ayuda a sus amigos para que sean la pareja principal del baile. Y de p...