Amanda Robinson

33 2 0
                                    

OVNI
Lía y Mark. Jóvenes con secretos que los unen.

Mark , un joven que venga la muerte de su padre convirtiéndose en agente secreto.

Lia , una joven que lucha con sacar a sus hermanos adelanté con su madre enfermavy sin saber que es usada por su padre para trabajos sucios.

Pero cual es la historia de aquélla madre que regala sus hijos a su hija mayor y ahora esta postrada en cama sufriendo de una horrible enfermedad ?

*********************************

Amanda Robinson , hija del político mas popular del estado. Amanda era la unica hija de Steve Robinson , pero era una rebelde. Amanda se enamoró de un joven que no era de su clase social lo que afecto mucho a su padre. Amanda estaba decidida a hacer lo que fuera por aquel joven , pero este solo era el mafioso mas reconocido y joven de la ciudad. Si Miles Hood , Amanda decidió abandonar su hogar por aquel joven que en realidad solo la usaba como eslabón en su trabajó sucio. Luego de unos meses de amanda haberse ido con Miles quedó embarazada de la hermosa Lía Hood. Amanda aunque tenía su hija siquio trabajando para Miles. Pero una noche encontró su verdadero amor . Estos dos enamorados se veian a escondidas ya que Amanda no podía ya dejar a Miles porque sino Miles se quedaría con Lía su hija. Amanda veia a su amado a escondidas durante años , aun Lía ya con trece años no sabía de tal amor. Amanda quedó embarazada de gemelos pero tuvo miedo de que miles le hiciera daño así que decidió entregarlos a su hija usando su enfermedad como excusa. Miles se enteró de su romance y asesinó a aquel hombre dejándolo con un hijo huérfano que escapó de aquella escena. Aquel niño llamado Mark no sabía el porque asesinaron a su padre pero decidió convertirse en agente secretó juntó al hombre que le brindó auxilió y fue así como comenzó su deseó de venganza.

Miles daba a Mark por muerto pero luego lo encontró y vio lo cerca que estaba de Lía por lo que hara lo que sea por usarla como método para terminar su venganza.

Esperó sus comentarios !!!!

El soñador y la realistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora