Me esta empezando a caer ...

75 6 0
                                    

Lia

Mark se ve un buen chico , ademas no tengo que tener miedo de que se enamoré de mi . El es muy guapo para eso . Descubrí que no tan solo me acompaña en el laboratorio sino en matemáticas , idiomas , física , historia y la mas importante deporte , ufff mis ojos van a tener gran admiración en esa clase este año. También que es mi vecino y que le gustan las patinetas. Es un perfecto amigo.

Cuando salimos de la high nos fuimos juntos en su auto. Me inviyo a salir y como no quiero estar sola en casa , acepté.

Creo que vamos para la feria. Me encanta es un chico divertido. Los demas solo invitan a cosas aburridas como un parque o a comer helado.

Mark

Esa chica es diferente es divertida. Hoy descubrí que cojo muchas clases con ella y lo mas que me gusta es que cojo deporte con ella , le dije a Lee .

Pervertido , argumento Lee.

También la lleve a su hogar y es mi vecina y aprveche y la invité a la feria. Le dije a Lee.

A la feria es una chica. Las chicas no se le gustan mas las heladerias , las pizzerías , los parqués , el cine . Lo interrumpí , que no te dije que es diferente le facino la idea de ir a la feria. Asi que adios , que se me hace tarde.

Lia

Bueno ,no se que ponerme. Porqye no se puede ir a los lugares con pijama. Ya sé mi pantalón corto con rotos , mi blusa negra de converse y mis converse rojos . Ya solo me falta media hora , ni me voy a peinar solo gloss en mis labios.

Porfavor escriban sus comentarios !!!!

El soñador y la realistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora