No Mark... la escuche gritarme con desesperación hasta que sentí un inmenso dolor en mi pecho.
Cai al suelo y un sueño cerró mis ojos . Sentía gritos de desesperación de lia pero no podia hacer nada , sentía tanta impotencia . Luego su voz se fue alejando hasta que desperté.
La escena era horrible lo unico que veia era mi cuerpo cubierto de sangré . Ambulancias , paramedicos a mi alrededor los gemelos gritando desconsolados.
Pero Lia , Donde esta ?
Espera es ella la Localicé corriendo tras ... Miles !!! No Lia no !!!Lia
Vi a Mark desplomarse y se me cayó mi mundo. Luego me fije que Miles estaba allí de seguro el le disparó. Corri tras el sin importarme nada se que los gemelos estaran seguros los deje con un guardia. Un policia me sequía pues le dije que Miles era el que le habia disparado y salí para atrapar lo . Ya no me daba miedo. Miles no era mi padre sino la roca con la que siempre tropiezo.
Corrí , corrí esta vez no va a escapar lo juro.
Miles no tenia escapatoria era yo y los guardias estaba rodeado. Asi que me le tiré . Los policias alfin atraparon a Miles el mafioso más grande del area el que lamentablemente fue mi padre.Soy tu padre como te atrevez a traicionarme - me gritó entrando a la patrulla.
Señorita su novio esta grave en el hopital aqui tiene a sus niños. - dijo el guardia.
Gracias por la ayuda , eres agente o algo así? Preguntó
No, respondí
Pues piensa lo tienes habilidad. DijoNo dude en ir al hospital mi Mark esta gravé. El no , el no puede morir.
Lo amó y Miles no me pudo haber quitado a quien amo a quien iba a ser mi esposo.Lleque al hospital la señora de las galletas buenos llego allí por lo que deje a los gemelos con ella.
Cuando encontre al doctor de Mark me dio la peor noticia que recibía. Mark estaba muerto, Murió rápido a los hechos.
Lloré , el amor de mi vida no se pudo haber hido el no porque no fue a mi porque no a mi . Recordaba cada minuto cada momento cada besó cada abrazó cada lágrima que derramamos juntos. Ahora estaba sola en un hospital sin mi madre sin mis amor habiendo puesto a mi padre en la cárcel . Con una ganga en mi contra. Estaba sola . Era madre , todos me despresiaban , no tengo casa , tengo gemelos que alimentar , tendre que dejar los estudios . En solo minutos mi vida se derrumbó. Ahora solo queria morir quizas asi los gemelos no tendria la maldicion que le hecho a todos a mi alrededor. Perdí a Mark lo perdí se me fue se fue y me dejó...Mark
Lia no estoy aquí. Liaa.. se me quebraba la voz estaba muerto era un maldito fantasma y el amor de mi vida estaba sufriendo y yo no podia hacer nada no me escuchaba . No me escuchaaa !!! Lia lia lia !!!! Estoy aqui mierda estoy aquí
Lia
Voy caminando sin poder por los pasillos de el hospital pensando en ese momento en que hoy me pidio matrimonio y justo después de aceptar se fue me dejo sola y no quiero dejarlo . Me quiero ir con el . El medico me autorizó a despedirme de el y no quiero no quiero es que porque no fue a mi.
Mark
Lia no digas eso estoy aquí estoy contigo. Lia los gemelos no lo dejes Lia no quiero que sienta esto no tu. Llego a un cuarto blanco con una cama en el centró donde se encontraba lo que era yo. Se desplomo a mi lado . Lloraba y sus ojos estaban hinchados.
Si tan solo pudiera entrar a ese cuerpo. Lia le pegaba al cuerpo sublicando que volviera . Pero aunque quisiera como hiba a entrar hay. Pero en ese momento recordé que mi Lia es realista y que estaba pensando como en ella . Aunque suene infantil si me besa despertaré . Lia besame lia hazlo no pienses en lo infantil que seria que besaras a alquien y reviviera lia besame .
Lia
Si tan solo con besar te despertaras pero amor ya sabes que no soy soñadora como tu se que no pasará y quiero que vuelvas Mark porque me dejastes no me dejes no mi amor.
Me acerque a sus labios frios y lo besé. Pero como era de esperar no despertó . No podia sequir viendo lo frío y pálido que se veia. Quiero recordarlo bien . Nunca lo olvidaré . Siento un dolor tan grande. No quiero dejarlo mark te necesitó no puedo estar sin ti.
ESTÁS LEYENDO
El soñador y la realista
Storie d'amoreHola , se que no soy normal quizás de otra galaxia pero si se que mi soñador a convertido la realidad en magia solo por nuestros sentimientos. Sentimientos sin oportunidad , pero por primera vez siento temor por mi futuro. Las chicas tienden a ser s...