Una pelea con mi interior.

44 3 0
                                    

Lia

Me siento horrible. Siento una tormenta abrumadora en mi ser. Lo amo , lo amo tanto. Pero no poder estar al lado de el . Aquel besó destapo mis sentimientos siento la necesidad de tenerlo a mi lado. Su presencia me atrae a estar a su lado. A sentir ese olor , su calor , su todo . Su voz es una melodia a mis oidos . Provoca cosas que hacen años no sentía. Aunque es difícil de admitir. Lo amo .

Lia no te puedes ilusionar . Si tu tanto lo amas alejate de el porque si no , puedes hacer que se espume para siempre.

Piensa también en tu madre . Su enfermedad sique avanzando. Los gemelos son tus hijos y tienes que protegerlos a ellos . Protegerte a ti también para nunca dejarlos solos.

Temo que los gemelos y mi padre se enteren de todo. Mi padre jamas debe de saber de los gemelos le puede hacer daño.

Recuerda lo que mami dice frente a cualquier situación por mas dolorosa jamas debes demostrar las dejilidades. Menos en esta situación.

Pensaran que he matado . O que vendo drogas o cosas ilegales. Pues no solo peleo. No con mujeres sino con hombres. Mi padre de pequeña me entrenó. Aunque su intención no era que me supiera proteger yo. Mas que lo protegiera a el.

No se supone que un padre proteja? Pues el mio no. Todo lo contrario me usa , me uasaba y me usará. Este es mi destino.

Mark ese chico no lo puedo sacar de mi mente. Oh que patetica soy !!!. Quiero saber mas de él.

Ya sé . Voy con aquila el administra las personas  quien me toca destruir. Lamentablemente Mark una de ellas.

Pero porque??? Porque del que me enamoré.

He pensado que ese es el problema me enamoró y traspaso a la vez mala suerte. Estoy maldita o algo así.

Mark

Lia me vuelve loco. Su ternura oculta su mirada. Me enamoré de la persona de la cual me tengo que vengar. La amo la amo no puedo dejar de pensarlo.

Porqué porqué ella ???

Jamas me habia enamorado tanto . Tengo unas ganas de besarla como aquella vez . Tengo unas ansias de estar cerca de ella . Sentir su piel su olor su presencia. Ella es marvillosa.

Como se puede amar y odiar tan fuerte y al mismo tiempo.

La amoooooo !!!!

Lia te amoooo te amo - grité sin fijarme que no estaba solo estaba también ...

Los adoró no me odien . Es parte de motivarlos a sequir leyendo.
Esperó sus comentarios. No sean fantasmas.

El soñador y la realistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora