Notebook una noche un poco romántica

53 2 0
                                    

Lleque a casa luego de un relajante caminó. Adoraba mi patineta. Alimente a los gemelos que suplicaban cenar chocolates , yo también deseaba lo mismo pero teniamos que tener una buena dieta. Preparé arroz con pollo y brócoli. Delicioso. Luego comimos chocolates. Me arregle un poco ya que Mark jamas me veia arreglada. No tardaría en llegar.

********

Dindun - Sonó el timbré. Debía ser Mark.

Exacto tan sexy como lo esperaba. Soñaba con saludarlo con el abrazo mas grande y fuerte que saliera de mi alma. Pero jamas va a ser así. El jamas aceptaría y comprendía el lado oscuro de mi vida. Me sentia tan culpable de lo que hacía que alejaba a todos los chicos que se me a cercaban. Pero con Mark no puedo , casi depende mi vida ya de el. Por mas que quisiera cuando lo veia me convertia en tremenda idiota.

Pasá dijeron los gemelos al unísono.

Gracias contestó mi sexy chico.

Mi cel sonó
Desconocido
Aleja te de él ¿Que te gusta y por eso no le haces nada ? Lia la chica fuerte se debilitó por un chico. Jaja que hermoso.

Mierda que haré ya saben nada lia miente le tienes que proteger lo.
Lia
No me arrepentí y estoy vomenzando mi trabajo de una forma divertida y cruel.

Lia hola , saludo Mark

Hola tienes las peliculas, pregunté.

Si traje de aventura para los niños y una para los no tan niños , contestó con una mirada pícara.

Los gemelos suplicaron por popcorn y salimos en manada como toros sin control a buscar las bolsas de popcorn solo faltaban seis minutos para que cerrarán el negoció y quedaba a seis cuadras asi que teniamos poco tiempo nos montamos en el camaro de Mark. Me encanta su auto. Llegamos el negoció del cual por poco ponía el letrero de close. Cojimos las bolsas y salimos a la casa. Llegamos y Mark conoció a mi madre. La miraba con tanta ternura y me confesó que su madre había muerto cuando tenía ocho años y que ahora solo vivia con su padre , que era prácticamente vivir solo su padre siempre tenía trabajo. Pusimos journey el centro de la tierra una película vieja en grande. Los gemelos se habian quedado dormidos los llevamos a sus camas y miramos y ya mi madre soñaba.

Bueno es hora de ver la otra , dijo pícaramente .

Sí cual es ? Pregunté sin pensar.

Notebook contestó

Eres un romántico , argumente

Si amor contigo uff ni hablar dijo

No te habian dicho que no tienes vergüenza dije sorprendida a lo que habia dicho anterior.

Puso la película. No paraba de mirarme . Tenía frío así que aproveche para recostarme de él con un protestó . Lo mire y al ver que me miraba dije te vaz a perder la película. Cambió su vista pero volvió a mirarme.

*******

Terminó la película y ambos estabamos llorando. Me miro y tiernamente seco mis ladrimas. Puso sus manos en mi rostro y me miro a los ojos

Realmente te amó dijo y miro mis labios sin pensar mire los de él y surgió nuestro primer besó. No podía pensar en lo patéticos que nos veiamos. Mi conciencia solo me decía no te acerques tanto sabes que no puedes si no le haras daño como a Brandon. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo de brandon. Me separé de Mark y le supliqué que se marchará el no entendió pero se fue sin hacer ningún comentario.
Sus comentarios , los esperó!!! No se pierdan el próximo cap. Voy a estar fuera de la esc. Unos dias quizas tenga tiempo de escribir !!! Feliz SAN VALENTIN a los enamorados como yo de watpad !!! Y a los demas también les apreció un montón por su cooperación.

El soñador y la realistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora