Disculpen mi tardanza en escribir tuve unos días horribles.
Lia
El fin de semana fue aburrido mucho trabajo en la noche. Ya hoy es lunes y realmente lleque al laboratorio muy aburrida. Pero al llegar Mark tenía un detalle en la mesa. Sera que es de familia adinerada?. No importa por lo menos no es igual de insoportable , como otros de esa clasé . Yo sé que él es diferente y por eso me atrae y me divierte estar con él. Como sea nunca voy a poder estar relacionada a nadie y moriré así ese es mi destinó.
Esta vez tenia un hermoso cupcake de chocolate. Es sorprendente que un chico sea tan detallista. Hay ya Lia para de pensar en él. Me siento patética al pensar en un chico en específico.
Me senté y Mark igual. Hoy realmente no me intersaba ir a clases pero como siempre mi madre insistía en que tuviera asistencia perfecta.
Realmente mi madre esta muy mal no sé cuanto más durará viva. Eso me atemorizaba aun con mi independencia necesitaba sentir su presencia. Hace un año que no escucho su voz tan dulce. Su cancer cerebral había ya impedido su comunicación, movimientos y estaba ya postrada en cama. Mami es hermosa su piel canela y sus ojos grises la hacian distinta a las demas y eso yo lo había heredado. Los gemelos la concederán su abuela y ciertamente tiene que ser difícil engañar a tus hijos diciendo que eres su abuela.
El impecil de Miler el que se supone que sea mi padre y el de los gemelos nos abandonó por la enfermedad de mi madre. Él decía que eramos una terrible carga y me dejo a mi con una verdadera carga.
Nunca pude ser una niña normal. Aunque suene cruel no tuve muñecas de niña. De niña mi tiempo libre era entrenando para atacar. No tuve niñez gracias a Miles. De los peores traficantes del estado. Agradecía que tal basura estuviera pudriendose en la carcel.
Después que entras o te metén en este problema no sales tan fácil. Yo soy vengadora. Me explicó estoy dentro de esto pero sin que se enteren los destruyó. Defiendo lo justó. Me cansé de hacer las cosas mal , aunque de pequeña pensaba que estaban bien. No sé porque me encontré con que la ganga quiere hacerle daño a la familia de Mark. Lo voy a saber, pero a el nadie lo toca y creo que se los deje en claro.
Mark
Hoy volví a ver a Lia. Lo admito ella me flecho ,me encanta. Ella es tan distinta. Me preocupa porque tiene muchos secretos. Pienso que ser tan ocultada tuviera secretos que le afecten tener confianza en mi. Tengo unas ganas inmensas de ser su pareja. De protejerla , de besarla. La amo con todo mi ser pero tengo que ver si ella a mi. Es tan seria y fría pero se que es tan tierna por dentro. Aceptaría ser el padre de los gemelos.
La voy a invitar a salir .
- Hola amor.
- realmente te tomastes eso muy serio.
- Si cariño , te preguntó , tienes planes ?
- No no puedo salir es mi día libre y tengo que estar con mis hijos.
- Salimos con ellos.
- Pues que tal si mejor alquilamos una película y la vemos en mi casa es que tengo a mi mamá.
- Perfecto así tu mamá y tus hijos me conocen.
- Gracioso
- Vienes en mi auto , amor.
- No me voy hoy en patineta , Mi guapo novio.
- Te amó y es real eres tan distinta.
- Eres tan dramático , nos vemos allá.
Pensó que era drama. Enserio la amó y se lo dije y penso que era drama. Bueno hoy conoceré a mis hijos y mi suegra.
Lia
Mark dijo tan serio que me amaba que lo creí , pero solo le dije dramático. Jamas pudiera ser su novia , jamas me aceptaría. Tengo que protegerlo no me gusta que ellos sepan su nombré.
Desconocido
Lia no aceptó hacer el trabajó. Porqué será ? Ella nunca se niega la estaré vijilando.
Bueno esperó sus comentarios . Intenté no tener errores o mejor dicho horrores si los tengo perdón intentaré no hacerlo . Les pido que no tengan miedo en decir lo que no les gusté para así mejorar . Los quiero y gracias por leer mi historia. Esperó poder sequir subiendo mas sequido es que he tenido semana mala mala mala...
ESTÁS LEYENDO
El soñador y la realista
RomanceHola , se que no soy normal quizás de otra galaxia pero si se que mi soñador a convertido la realidad en magia solo por nuestros sentimientos. Sentimientos sin oportunidad , pero por primera vez siento temor por mi futuro. Las chicas tienden a ser s...