¿Quieres ser me novia ?

32 3 2
                                    

(Mark)
Estos días con Lia han sido inolvidables. Cada vez la amo más. Sin ella no puedo vivir. Pero como cada cosa tiene su lado malo , miles mi mayor enemigo y ahora también suegro nos va a hacer la vida de cuadritos. Por Lia yo hago lo que sea y no voy a permitir que esa especie sin sentimiento le hiera . La amo.
Me muero por abrazarla por divertirla por sentir su piel su aroma . Palabras que llegan a mi corazón de solo pensar en ella .
Como ya te habia dicho amanda murió y los gemelos se quedaron con mi reina. Asi que decidí llevarlos a mi casa junto a Lia.
He planeado mi propuesta no de noviazgo sino de matrimonio . Quiero vivir el resto de mis dias con Lia . Lia me enseño que la venganza no lleva a ningun lado.
Mañana en el periódico saldra en primera plana la pregunta de mi felicidad. Luego la llevare a algun lugar público con una parcarta con la pregunta luego los gemelos le llevaran la apreciada sortija. Veremos que me contesta . No niego muero de nervios.
* * * * * * * * * * ***************
(Lia)
Tengo miedo de que miles nos ataque. Desde que me mude con Mark no he ido a la calle de los millones.

Veremos que noticias hay hoy . Porcierto que le pasará a Mark lo noto tan tensó.

¿Lia , te quieres casar con migo ?

Llegamos al café y esta es la primera plana. Sere yo si si soy yo esa foto es mia y de Mark.
Mark me cojio en sus brazos y me llevo hasta la plaza sin escucharme en si tapandome la boca . Me dejo en el escalon de la fuente y se fue. Pero que se cree. Espera si soy yo Mark llego con una pancarta.

¿Lia, te casas conmigo?

Sii quiero no pero los gemelos se quedaron en el café. Esos son los gemelos y llevan mi anillo mi anillo .

Mark se arrodilló frente a mi y esperó mi contestación

Estoy tan nerviosa que en vez de responder le pregunte
¿Te casas conmigo?
Si mi amor contestó
¿y tu conmigo ?
Si si siiiii respondí.

Pero no no Mark...

Con eso los dejo que paso que es lo que lia dice que no sigue leyendo y comenta no seas fantasma.

El soñador y la realistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora