Pov Ethan
Llegue a mi trabajo estacione mi auto en el estacionamiento de la empresa coca cola, baje el auto me fui corriendo a dentro de la empresa de coco cola salude a todos me fui la oficina con los demás hombres para dar una idea nueva para la siguiente coca cola.-Tiene que ser grande y popular-dijo Winston haciendo su mano de exageración.
-Que tal hacemos una propaganda de la coca cola con unos niños en un picnic de un parque con toda familia-dijo Vin
-Depende si aceptan los padres de los niños-dijo Eric.
-Y si hacemos una sin azúcar que sea original-
-Claro con menos calorías-dijo Roberto.
-Y la etiqueta sea un color algo claro pero sencillo-
-A ti te gusta todo lo sencillo-dijo Warren.
-Sencillo y original-
-Señorita no puede estar aquí-se escuchó la voz de Fritanga.
La puerta se abrió era Pía la hermana de Scarlett no me llevo bien con ella desde empecé salir con Scarlett, Pía me quería quitar a los niños porque piensa que no soy responsable de mis hijos y un mal padre.
-¿En donde están?-Pregunto Pía modo amenazante.
-Hola Pía ¿Donde está quien?-pregunté.
-Que imbécil eres, los niños ¿donde están?-dijo Pía
-Estan en la escuela, estudiando--Quiero que me des los niños y la custodia-dijo Pía.
-¿Disculpa? Yo tengo la custodia de mis hijos no tu Pía y lo sabes muy bien ahora largate de mi vista-
-Agg si Scarlett estuviera vivía ella me deja estar con mis sobrinos-dijo Pía-No puedo creer que ella salia contigo-
-Pía entendelo Scarlett fue la persona mas importante para mi vida y ella ya no esta aquí durante años estoy criando a mis hijos con la verdad sobre la muerte de su madre no fue fácil para mi y por órdenes de la custodia no podes ver a mis hijos porque tu me odias desde que empecé salir con tu hermana-.
Pía se fue enfadada y empujo al guardia dejando confundido, miro a Fritanga el es seguridad de seguro no pudo detener a esa bruja, los niños salen corriendo cuando ven a Pía.
-¿Todo orden Fritanga?-pregunto a mi amigo guardia.
-Si oh que bueno que se fue porque ella me gritaba y me amenazaba-decia fritanga
-Ella es complicada--¿Las mujeres son así?-habló Máximo
-Depende-
-Después la junta ¿vamos por nos tragos?-dijo Rob.
-No gracias Rob tengo niños menores de edad y tengo manejar otro día será-.
-Esta bien-dijo Rob el entendía mi situación.
-Oye Ethan es mejor conseguir una novia, ya sabes después de la muerte de Scarlett debes hacer tu vida y podes dejar a Scarlett descansar en paz es por tu propio bien-dijo Zack
-Mmm sigamos con la junta-dijo Masón.
Durante la junta fue normal, mi reloj marcaba 8:23 Am aun no salían los niños ellos salen a las 12:20. Desearía que Scarlett estuviera aquí conmigo y conocer a los niños, Zack tiene razón debo dejar descansar a Scarlett y conocer una chica tal vez sea la vecina de al frente. Ósea digo es linda y todo lo que me llamo la atención es su rostro natural nada de cirugía su cuerpo era bien trabajando creo hizo un deporte para tener esa figura, Ethan que carajos estas pensado en la vecina todavía no e tocado el cuerpo de una mujer dios me parezco un adolescente calenturiento.
Datos curiosos.
Ethan y Scarlett se conocieron cuando eran adolecentes
Ethan tubo a sus gemelos de edad 18 años
Pía odia a Ethan por salir con su hermana menor
ESTÁS LEYENDO
•Un Papá Soltero En Apuro• Ethan Hwang
RomanceEthan Hwang es un papá soltero edad veintiséis años de dos gemelos edad ocho años, atrás de la muerte de su novia cuando estaba por dar luz a sus gemelos no volvió a enamorarse de ninguna chica en su vida daría tiene un día de apuros con sus hijos h...