Pregunta ¿Les gusta la nueva portada de Papa soltero en apuros?
Pov Tn.
Salí de mí trabajo, antes de irme a casa fui a un estudio y me entregaron un papel con requisitos conseguir un papel de actor, especialmente para Ethan. Llegué a mí departamento después de trabajar, todavía no me acostumbro la vida en Canadá. La gente de aquí, son muy amables y me agrada eso, saque mí llave para entrar, sentía algo estaba atrás mío, saque mí gas pimienta y ataque a esa persona.-AAAAA MIS OJOS, MIERDA-grito una persona, volteo quien era Ethan.
-Mierda, ¿Ethan?-me volteó, lo miro preocupada-¿Estás bien?-
-Sii, soy yo-dice Ethan, tratando de abrir los ojos.
-Perdón, perdón no sabía estabas atrás mio-
-No no está bien, digo está bueno te defiendes con gas pimienta-Ethan se quitaba el gas pimienta de sus ojos.
-Siempre traigo mí gas pimienta en mí cartera en Latinoamérica hay mucho acoso-dije-¿Los niños están contigo?-
-Espera, LOS NIÑOS MIERDA-grito Ethan desesperado.
-Entonces vamos-agarré su brazo, salimos corriendo en los pasillos, salimos afuera hasta llegar el auto.
-No saben leer, no se puede correr-dijo una mujer mayor con una niña, recién enterando el departamento
Ethan abrió el auto con su llave, entramos. Ethan empezó a conducir hasta la escuela de los niños.
-Como fui tan tonto olvidarme de los niños-Ethan golpeó el volante, tocó la bocina.
-Tranquilo, llegaremos a la escuela-dije para tranquilizar a Ethan-No eres el único le pasó lo mismo. En mí caso, casi me pierden en el centro comercial-
-¿Como fue tu trabajo?-Pregunta Ethan, cambiándome de tema.
-Como siempre, entregar desayunó a los clientes-dije-ETHAN ROJO-grito, el semáforo estaba en rojo.
Ethan miró hacia adelante, freno antes cruzará más autos adelante de nosotros. Yo no tenía el cinturón de seguridad, Ethan con su brazo sostiene en mí pecho para no irme hacia adelante.
-Dios, gracias Ethan-
-De nada, esperó está es la última vez ir sin cinturón-dice Ethan, yo asistí con la cabeza.
El semáforo cambio de color a verde, Ethan conducía tenía su mirada hacia adelante. Por las dudas, me abroche el cinturón de seguridad, después de ese pequeño accidente de semáforo, llegamos a la escuela de los gemelos. Ahí estaban ellos, sentados en el pasto ¿leyendo?. Yo entro en pánico.
-Vuelvo enseguida, quédate aquí-Ethan desabrocha el cinturón de seguridad, sale del auto en busca de los niños.
Miro por el espejo del auto, Ethan camina hacia los gemelos, ellos corren hacia su padre, lo abrazan por su cuello. Ethan se disculpa con los gemelos por llegar tarde, los niños no se molestaron lo abrazaron de nuevo. Los gemelos agarraron sus cosas, caminaron junto a lado de su papá, Ethan abrió la puerta del auto dejo entrar a los niños.
-Hola niños-Saludó a los gemelos
-Sue, no sabía que ibas con nosotros-dijo Yon.
-Recién salí de trabajar-dije-¿Como les fue su día de clases?-
-Excelente-dijo Min-Te extrañamos-Min me da un beso la mejilla.
-Bien, vamos a casa-Entro Ethan al auto-Abrochen sus cinturones, niños-
Los niños hicieron caso a su padre, se abrocharon su cinturón. Ethan comenzó a conducir el auto, mire atrás los gemelos durmiendo en el asiento de atrás, el camino fue muy tranquilo no había muchos autos, me agarró algo de sueño. Me dormí.
ESTÁS LEYENDO
•Un Papá Soltero En Apuro• Ethan Hwang
Roman d'amourEthan Hwang es un papá soltero edad veintiséis años de dos gemelos edad ocho años, atrás de la muerte de su novia cuando estaba por dar luz a sus gemelos no volvió a enamorarse de ninguna chica en su vida daría tiene un día de apuros con sus hijos h...