━━━━━━✧CAPITULO OCHO✧━━━━━━

1.1K 93 44
                                    

Pov Tn
Después del almuerzo con Ethan y con los gemelos, me despedí de el me fui a mi departamento, camine hacia mi habitación me puse algo cómodo, empecé a ordenar un poco en mi departamento, Humita jugaba con las cajas de la mudanza lo cual estaban vacías por la mudanza.

-Humita que traviesa, nunca te cansas-

Reí de humita la manera como jugaba, acomode las medellas y trofeos de patinaje artístico en un mueble alto, las mire un rato y me fui a limpiar un poco el piso del departamento, había cajas por todos lados otras vacías y llena de cosas personales. Seguía limpiando, ordené un poco la cocina sentí que tocaban la puerta, me fui hacia ella, abrí la puerta estaba Ethan.

-Hey Ethan-dije-Todo bien-

-Me puedo quedar aquí un rato-parado en la puerta

-¿Qué pasa con los gemelos?-

-Esta el cuidado de Tyrus-

-Esta bien pasa, aun estoy desempacando de la mudanza-Deje pasar a Ethan en el departamento, el miro las cajas tiradas por el piso.

-Perdón es humita le gusta las cajas, se la pasa todo el día jugando-

-¿Necesitas ayuda?-

-Si me encantaría que me ayudarás, mira esa caja es pesada y me lo pones a la mesa-señale la caja después señale la mesa de madera algo moderna.

Ethan se dirige a la caja, lo levanta del piso me quede mirando sus músculos no eran tanto grandes sino tenia un tamaño normal no tenia camisa de mangas largas sino tenia una musculosa color blanca, JODER Tn controlate pero no me niego, Ethan es un dios griego. 

-¿Tn?-

-¿Eh?-me sacó mis pensamientos. 

-¿Esta bien? Te quedaste como una estatua-

-Perdón, me quede pasando tengo comer esta noche-

-¿Quieres ir conmigo a una cena?-

-¿Con los gemelos?-

-Si, no tanto confío en mi hermano que deje cuidado de mis hijo-.

-Claro, quiero conocer la ciudad de Toronto-  

Ethan y yo reímos, el me ayudó con las cajas mas pesadas y sacar las cosas dentro de las cajas. Algunas cosas eran fotos mías adornos como un gatito japonés ni loca pongo un duende me da algo miedo, humita paso todo el día jugando con las cajas vacías Ethan le construyó una casita, Ethan es un amor de persona.

•Un Papá Soltero En Apuro• Ethan HwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora