Narrador.
Tn cerro la puerta de su departamento, corrió hacía al baño cerro la puerta del baño con traba. No sabía que ponerse para la salida con Ethan y con los gemelos.-Carajo-
Tn se miro el espejo su pelo estaba desordenado, abrió la ducha espero saliera agua caliente, se empezó des vestir y entro la ducha.
Tn salió de la ducha con una toalla en su cuerpo y uno en su pelo, camino a su habitación que ponerse para la salida con Ethan. Abrió el cajón comenzó hacerse un exfoliante (limpieza de cara), cuando termino hacerse el exfoliante, busco ropa.
-No-Tn sacaba la ropa que no le convencía-Este perfecto-
Comenzó a vestirse con la ropa que eligió, se lavo los dientes y salió del baño, alimento a su hurón.
Ropa de Tn.
Ropa de Ethan.
Tn antes de ir se se miro el espejo unos segundos, tocaron la puerta. Camino hacia la puerta y la abrió.
-Hola-Tn saludo a la familia Hwang.
-Sue te vez súper linda-dijo Min.
-Es cierto-dijo Yon.
-Gracias chicos-
-Ehh nos vamos-dijo Ethan nervioso.
Tn salió de su departamento, cerro con llave para que su hurón se siente seguro. Yon le agarró la mano de Tn y Min de su padre se fueron del departamento
-¿A dónde vamos?-
-Primero vamos a cenar-
Los dos adultos caminaron junto los gemelos, en la calle la gente miraba con atención a la "pareja" con dos niños. Estaban bien vestidos parecía que eran un matrimonio con dinero (eso lo q piensa la gente). Llegaron al McDonald, hicieron la fila para hacer sus pedidos, varias chicas miraron a Ethan y sus novios a Tn se siento incómoda.
-Ethan tenés mal acomodado el cuello-
Tn acomodó el cuello de su chaqueta con delicadeza. Las chicas miraron mal a Tn, Min abrazo las piernas de Tn, ella también se sentía incómoda las miradas de chicas hacia su padre.
-Min ¿que pasa?-
-No me gusta que estás chicas miren a papá-dijo Min.
-Voy a darle su merecido-dijo Yon antes de irse su padre le agarró de su camisa
-No tu no te vas ningún lado o si no te vas quedar sin cajita feliz-dijo Ethan.
Yon cruzó los brazos, llegó el turno de Ethan. La cajera hizo el pedido de la familia Hwang estaba concentrada en su trabajo y le entrego su pedido, dos cajitas felices dos hamburguesas con papas y coca cola.
Después de la cena y la incomodidad que paso. Tn y Ethan salieron a caminar, los gemelos se encontraban adelante de los dos adultos jugando con sus juguetes de la cajita feliz.
-Canción favorita-
-Me gusta una, Taylor Swift-
-¿cuál?-
-Black Spance-
-Me gusta como hicieron la producción, vestuario detrás de cámaras y actuación de los actores-
-Te gusta todo relacionado con Audio Visual-
-Me gustaría ser actor pero no puedo por los gemelos-
-Inténtalo te va salir bien-
-Creo que voy a seguir tu consejo-
Tn dio una sonrisa a Ethan, se abrazo a si misma por el frío. Ethan se quitó la chaqueta lo puso sobre los hombros de Tn, ambos disfrutaron mucho la salida en la cuidad de Canadá.
ESTÁS LEYENDO
•Un Papá Soltero En Apuro• Ethan Hwang
RomanceEthan Hwang es un papá soltero edad veintiséis años de dos gemelos edad ocho años, atrás de la muerte de su novia cuando estaba por dar luz a sus gemelos no volvió a enamorarse de ninguna chica en su vida daría tiene un día de apuros con sus hijos h...