El sueño de Ethan
Parte 1Ethan despierta de la cama, miro su reloj era las 6:00 Am. Se levanta de la cama se dirige a la cocina a se sorprendió a ver a Scarlett, era una chica de altura mediana ojos marrones oscuros piel pálida asiática pelo rubio platinado.
Ethan:¿Scarlett?
Scarlett:Buen día mi dormilón, te levantaste hice el desayuno es tu favorito-dijo-Y no sabes que paso en el desayuno Yon le compartió el fruto a Min fue tan adorable-
Scarlett se da vuelta para verlo, Ethan no podía creer estaba viendo es Scarlett, su novia, la madre de sus hijos, el amor de su vida.
Scarlett:Ven desayuna conmigo antes de irte a trabajar-dice poniendo el desayuno en la mesa-Yo tengo cosas que hacer en la casa y debo enviar el currículum de Fotografía, ya sabes trabajar en las bodas, fiestas, graduaciones del último año, bautismo auque no es muy usado aquí es mas usado en Latino América-
Ethan se acerca a ella, con sus manos toca sus mejillas asiáticas. El extrañaba sentir las mejillas de Scarlett en sus manos.
Ethan:Estas aquí-dice con los ojo llorosos.
Scarlett:Claro que estoy aquí Ethan-le dio una sonrisa, con sus dedos saca las pequeñas lagrimas en las mejillas de Ethan-Oh casi lo olvido lleve a los niños a la escuela, espero no te molesté-
Ethan:Eres hermosa mi Scarlett, te amo.
Scarlett:Y tu eres hermoso mi Ethan, te amo-ambos se abrazan, era un abrazo muy necesitados de ambos.
Ethan no podía olvidar la belleza de Scarlett, ambos eran inseparables desde que se conocieron. Cuando salían de la escuela ellos iban juntos tomados de las manos tenían citas se decían palabras hermosas uno hacia el otro. Ethan no sabia que era un sueño era muy real, podía tocar ver sentir escuchar a Scarlett esta era la última vez de verla con vida en su sueño.
No puedo dejar de pensar en ti'. ... Eres diferente a las demás'. ... Te quiero'. ... No puedo vivir sin ti'. ...
ESTÁS LEYENDO
•Un Papá Soltero En Apuro• Ethan Hwang
Roman d'amourEthan Hwang es un papá soltero edad veintiséis años de dos gemelos edad ocho años, atrás de la muerte de su novia cuando estaba por dar luz a sus gemelos no volvió a enamorarse de ninguna chica en su vida daría tiene un día de apuros con sus hijos h...