Adolescencia de los Gemelos Hwang
That's my girl (Min Hwang)
Que lo disfruten ❤️Los gemelos, ya eran unos adolescentes. Min cumplió su sueño ser una patinadora, y en su escuela consiguió ser una porrista. Yon hizo las pruebas de fútbol, lo consiguió, ambos hermanos se volvieron respetados, durante su infancia sufrieron rechazo por su compañeros de su escuela por ser asiáticos. Ambos hermanos, salieron hacia adelante, Min salió junto su hermano, ellos le gustaba caminar y aveces ir en auto de su padre. Los gemelos salieron afuera hasta que se encontró el mismo chico les molestaban en su infancia.
-Mierda-dice Min. La coreana llevaba puesto el uniforme de porrista, el color del uniforme es blanco, negro y amarillo (casa Huffepuff) llevaba su mochila atrás de su espalda y su teléfono en las manos.
-¿Que haces aquí?-Pregunto Yon, apretó los puños.
-Vine hablar con tu hermana-agregó el chico castaño.
Adentro de la vivienda, se encontraba una latina limpiaba los platos y cubiertos, el coreano canadiense sacaba los vasos de la mesa. El coreano-canadiense dejó los vasos a lado de la chica, le da un beso en la mejilla.
-YON DÉJALO-grito Min desesperada
-¿Que está pasando afuera?-Pregunto Tn.
-No lo sé, vamos a ver-agrego Ethan.
La chica cerró la llave del grifo, salieron afuera de la casa. Se encontró con Yon discutir con un chico castaño.
-Solo vine hablar con ella-siguió hablando el chico.
-Si vuelves a molestarme a mí o mí hermana te la verás conmigo, imbécil-amenazó Yon al chico.
-Yon déjalo no vale la pena-Min trataba de sacar a su hermano gemelo encima del chico castaño.
-No después lo que nos hizo en nuestra infancia-le contestó.
-Chicos, ¿que carajos está pasando?-Tn interrumpió la discusión de los gemelos.
-Sue, vino este imbécil a hablar con Min-Yon señaló al chico.
-¿Y cual es el problema?-Pregunto a Tn, miro al chico, pensó ser un chico normal.
-El problema-Yon fue interrumpido por Ethan, su padre.
-Es preferible que Min hablé con el, hijo-habló Ethan.
-Pero papá-Yon fue interrumpido otra vez por su padre.
-No hables Yon-dijo su padre-Min habla con el, ve-
Min acercó hacia el chico, hablaron lejos de su familia. Yon se preocupaba por su hermana gemela, Ethan miraba a su hija como hablaba con el castaño y Tn miraba al chico con cara seria.
-¿De qué estarán hablando?-Ethan tenía curiosidad.
-Ojalá que ese idiota no lastime a Min-defendió Yon.
Min hablaba con el chico, ella tenía recuerdos horribles del chico como le llenaba pegamento sobre sus dibujos o le empujaba sobre arriba de su gemelo, cuando crecieron Min sintió cambios en su cuerpo hizo que llamara la atención del chico, ella ya estaba cansada, miró al chico le dio una cachetada, interrumpiendo su "disculpa".
-Mira no vuelvas a buscarme Imbécil, me lastimaron, ahora te toca a ti-susurró Min-Ahora vete de mí casa-
-¿Enserio? ¿Min Hwang echándome? Sabes soy el más rico de Canadá, mí padre te denu-dice el chico, interrumpido por el agarre de Min.
Min agarró el brazo del chico lo doblo sobre su espalda, el pateó hueco poplíteo (la parte atrás de la rodilla) el cayó de rodillas.
-SIIII ESA ES MI CHICA-Gritó Tn, como una madre orgullosa.
-¿Que? ¿ Cómo? ¿Como carajos hizo eso?-Pregunto Ethan-.
-Ah eso, le enseñé yo-dice Tn tranquila, camino hacia Min, la ayudo con el chico.
Tn agarró el brazo y Min se encargó del otro brazo, lo tiraron sobre su auto, Min abrió la puerta lo metió adentro de su auto antes de irse agarró la cabeza del chico le dio contra el volante, hizo que sonará la bocina.
-Pudrete Frank-dijo Min-Te lo advirtió soy capaz de romper tu auto en pedazos-
Min cerró la puerta del auto con bruscamente, a través de la ventanilla, le saco el dedo del medio. Caminó junto Sue, entró el auto parte trasera espero un rato para irse a la escuela.
-Oían van a venir o se van quedar ahí todo el día-comento Tn.
Yon y Ethan quedaron parados en el mismo lugar cuando Min enfrentó a Frank. Ethan miro a su hijo, caminaron hacia el auto para irse a la escuela todos juntos. Ahora entendieron, nunca van hacer enojar a Min, Min es única, un poco fémina y masculina, hermosa, educada, mientras Yon es un casanova, súper guapo, dulce, educado, atractivo para las chicas, un poco atrevido y romántico.
ESTÁS LEYENDO
•Un Papá Soltero En Apuro• Ethan Hwang
RomanceEthan Hwang es un papá soltero edad veintiséis años de dos gemelos edad ocho años, atrás de la muerte de su novia cuando estaba por dar luz a sus gemelos no volvió a enamorarse de ninguna chica en su vida daría tiene un día de apuros con sus hijos h...