El sueño de Ethan
Parte 2Ethan la miro por un rato por unos segundos a Scarlett, las manos de Ethan acomodó el mechón rubio platinado en la oreja de la hermosa Scarlett.
Ethan:Cada vez me enamoras mas Scarlett, eres hermosa nunca te voy a dejar amar mi rubia platinado.
Scarlett:Deja de hablarme así-dijo con una sonrisa y sonrojada
Ethan:Te vez tan tierna-dijo riendo.
Scarlett:Ethan-ella reía con el.
Ethan agarra la cintura de Scarlett con sus dos manos. La mira sus ojos, extrañaba su olor a fresa era un perfume de ropa que usaba Scarlett. Ethan se acerca a Scarlett, le da un beso, sus labios rosados y carnosos se juntaron, era un beso necesitado de ambos.
Scarlett:Estamos solos-dice en susurros.
Ethan:Si, ya lose que pasa con eso.
Scarlett:Ven conmigo.
Scarlett agarra la mano de Ethan lo lleva a la dirección del el sofá, lo hace sentar sobre el.
Scarlett:Recuerdas que tu fantasía era besarte y hacerte caricias sentado en tu regazo, mientras que tu estas sentado en el sofá.
Ethan:Si lo recuerdo eso fue 5to año? Creo, no estoy seguro.
Scarlett:Pues te la voy a cumplir tu fantasía-le empezo a acariciar al el pelinegro
Scarlett se sube encima de Ethan, arriba de su abdomen. Lo empieza a besar por su cuello con unos pequeños besos, los labios de la rubia platinado volvió besabar lento y apasionado en la boca de Ethan.
Ethan:Scarlett-no podía hablar por los besos de su novia rubia platinado.
Scarlett:¿Si?-le seguía besando
Ethan:Ya-entre besos-los niños ya vienen en unas horas-entre besos-
Scarlett:Vienen con tus padres y los invite a cenar esta noche.
Ethan:Eres perfecta.
Scarlett:Quieres hacerme sonrojar
Ethan:Ehhh maso menos
Scarlett y Ethan se miraron por un rato, se miraron empezaron a reír juntos. Las horas pasaban, David y su esposa Tiffany buscaron a sus nietos de la escuela e irse al departamento de su hijo. La pareja coreana estuvieron un rato sentados en el sofá abrazados dandose caricias en sus brazos piernas en todas partes de sus cuerpos, la puerta el departamento de Ethan se abrió entro los padres de Ethan junto los gemelos corrieron hacia sus padres para abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
•Un Papá Soltero En Apuro• Ethan Hwang
RomanceEthan Hwang es un papá soltero edad veintiséis años de dos gemelos edad ocho años, atrás de la muerte de su novia cuando estaba por dar luz a sus gemelos no volvió a enamorarse de ninguna chica en su vida daría tiene un día de apuros con sus hijos h...