El entrenamiento

1.5K 86 12
                                    

Narra yo

Time skip 1 semana

Ya ha pasado la semana que le dio nacht a asta para prepararse y en esta semana charlotte iba a visitar a asta y vice-versa cosa que sorprendio a los toros negros pero volviendo con los antes mencionados estos se comenzaron a conocerce mejor y darse cuenta que tenian mas en comun.

En la sala de los toros negros se encontraba un asta esperando a nacht para que comienze su entrenamiento le habia avisado a charlotte sobre eso para que ella no viniera pero de repente en la sala aparecio una sombra de la cual salio nacht.

Nacht: bien sere directo en estos 6 meses entrenaremos al limite tu poder y veremos si puedes controlar el poder de tu diablo asi que ve por tu ropa que nos vamos a un lugar donde se pueda entrenar y realizar el ritual mas facil.

Asta: entendido vice-capitan ya vuelvo.

Asta se iria a su habitación donde cogeria sus cosas y bajaria donde nacht rapidamente se lo llevaria con su magia de sombras.

En otro lugar

Debajo de la sombra de un arbol saldrian nacht y asta el cual se sorprenderia al ver una mansión aparentemente abandonada frente a el.

Asta: esto vice-capitan que haremos aqui y de quien es esa mansión

Nacht comenzaria a avanzar mientras asta lo seguia.

Nacht: esta mansión pertenecio a un ex-noble y en cuanto a lo otro aqui realizaremos el ritual o eso seria antes porque primero te fortalezeremos tanto mental como fisicamente en estos 6 meses.

Asta: vale lo entiendo voy a superar mis limites vice-capitan.

Nacht: oo te dire algo más no digas esa frase frente a mi que la odio

Asta se sorprenderia ante esa revelación puesto que el creia que al ser su vice-capitan le gustaria esa frase pero sin darle mas vueltas al asunto asta comenzaria su entrenamiento.

En el primer mes asta estudio toda la información que tenia nacht sobre los demonios y como funcionaba la asimilacion demoniaca y otros temas.

En el segundo mes asta comenzo a entrenar su agilidad y velocidad mientras nacht le lanzaba ataques que debia esquivar con su velocidad.

En el tercer mes nacht decidio que asta realizaria el contrato de sirviente pero nacht se llevaria una sorpresa.

Flash back.

Se puede ver a asta en medio de un circulo con unas velas a su alrededor.

Asta : que vamos hacer aqui nacht.

Nacht: vas a intentar doblegar a tu demonio con tu fuerza.

Asta: "me pregunto como reaccionara nacht cuando vea mi relación con liebe"

Nacht: invocación.

Frente a asta se manifestaria una sombra la cual tomaria forma hasta que tomo una forma.

Asta y liebe se mirarian pero de un instante a otro correrian contra el uno para darse un abrazo cosa que confundio a nacht.

Nacht: me puedes explicar que sucede aqui asta.

Asta procederia a contarle a nacht su relación con liebe y como los dos deseaban matar a lucifer.

Nacht: ya veo bueno vamos a tener que hacer otro contrato y este tendra que ser uno equitativo le agrada la idea liebe, asta.

Asta y liebe asentirian y procederian a realizar el contrato donde luego comenzarian a practicar la asimilación demoniaca.

Fin flash back.

Un amor espinoso (astaxcharlotte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora