Narra yo
En la base de los toros negros se puede ver a yami, nacht y asta hablando mientras que el resto hacia sus cosas pero de repente la puerta de la base es destruida por una piedra.
Rapidamente el resto del escuadron se alejaria para evitar estorbar mientras que yami, nachy y asta se prepararian para luchar.
?????: con que aqui es donde vive el mago nivel arcano con magia de oscuridad.
Yami: oye quien eres y porque destrulles mi base acaso no te enseñaron a tocar la puerta o qué.
Dante: yo soy dante lider de la triada oscura y me gusto más la idea de entrar asi y vengo a por ti mago de la oscuridad
Yami: lo siento pero no bateo para ese lado y en segunda te arrepentiras de atacarnos vamos demostremole el poder de los toros negros.
Asta: te demostrare mi poder y te matare dante.
Nacht sin decir nada activaria su asimilación demoniaca al igual que asta.
Dante se sorprenderia ante lo que iba a luchar.
Dante: "esto es malo dos contenedores de demonios que controlan el poder de su demonio y el mago nivel arcano tendre que luchar con todo si quiero salir con vida de esta"
Dante: vaya no esperaba tener que luchar contra gente de su calibre pero eso lo hace mas divertido pero comenzemos de una buena vez 80% de poder demoniaco.
Dante seria cubierto por materia oscura y en el centro de su cuerpo se formaria un extraño simbolo mientras que cuatro alas salieron en su espalda y su rostro fue cubierto por unas lineas oscuras y su dientes se volvieron afilados.
ESTÁS LEYENDO
Un amor espinoso (astaxcharlotte)
RomanceAsta salva a la capitana Charlotte de su maldición y por eso ella comienza a sentir un sentimiento que antes nunca habia sentido, cual sera este sentimiento?.