Narra yo
Un nuevo dia comenzaba en el reino del trebol la gente salia a comprar, pasear y abrir sus comercios pero concentremonos en nuestro enano favorito que se encontraba en frente de un restaurante esperando a alguien parece.
Asta: "me pregunto porque charlotte demora tanto sera que vine demasiado temprano"
Asta logro ver a lo lejos a charlotte que venia corriendo hasta que quedo frente a el.
Charlotte: lamento la tardanza es que tenia que decirles a las chicas que hicieran sus misiones y tuve que dejar a cargo a puri porque como me tengo que ir al reino del corazon debo dejar alguien a cargo.
Asta: dale no tengo problema que tal si comenzamos con nuestro dia juntos charlotte.
Charlotte asentiria y entrarian al restaurante donde pedirian su comida.
Charlotte: y tu que vas hacer cuando me vaya al reino del corazón.
Asta: bueno yo me voy a quedar en mi base esperando el ataque de la triada oscura aunque no se cuando atacaran.
Charlotte: por lo visto los dos vamos a tener que pelear solo espero que salgamos victoriosos.
Asta: yo espero eso tambien.
En ese momento llegaria la mesara con sus pedidos.
Mesera: aqui tienen sus pedidos y espero que lo disfruten.
La mesera se iria mientras que asta y charlotte se pondrian a comer, cuando terminaron pagarian la cuenta para irse en la dirreción que le dio julies a asta para llegar a una mansión enorme.
Asta: vaya es muy grande veamos que hay adentro.
Charlotte: tienes razon.
Asta abriria la puerta veria que la mansión era mas grande por dentro que por fuera.
Asta: me pregunto cuantas personas podrian vivir en esta mansión aunque por su tamaño diria que muchas.
Charlotte: estoy de acuerdo pero veamos el resto de la casa si.
Asta y charlotte comenzarian pasear por toda la mansion que tenia 30 habitaciones, una zona de entrenamiento con una piscina y una zona donde se podia relajar y tomar té.
Asta: wao esto es increiblemente grande.
Charlotte: ni me lo digas pero que te parece si vamos a la piscina.
Asta: me agrada la idea pero primero debemos ir por nuestras cosas que te parece si comenzamos a vivir juntos charlotte.
Charlotte se quedaria callada pensando en la idea de asta.
Charlotte: "por un lado me tomara mas tiempo llegar a mi base por el otro podre pasar más tiempo con asta creo que de ahora en adelante vivire aqui con asta"
Charlotte: acepto de ahora en adelante vivire contigo pero debemos ir por nuestras cosas.
Asta: tienes razón cada uno ira por sus cosas debo agradecerle al capitan yami por dejarme quedar en la base.
Charlotte: yo debo ir a mi base por mis cosas y avisarle a las chicas dudo que se nieguen.
Asta y charlotte se irian cada uno a sus respectivas bases.
Con asta.
Este acababa de llegar a su base donde al entrar se encontraria a noelle,charmy,luck,nero preparandose para ir al reino del corazón.
Asta: hola a todos.
Los demas: hola asta/enano/mocoso/bakasta.
Asta iria donde vanessa para preguntarle donde estaba sus capitan.
ESTÁS LEYENDO
Un amor espinoso (astaxcharlotte)
RomansaAsta salva a la capitana Charlotte de su maldición y por eso ella comienza a sentir un sentimiento que antes nunca habia sentido, cual sera este sentimiento?.