Reunión y revelación

1.4K 81 26
                                    

Narra yo

Se puede ver a asta sentado en el sillon junto a el estaba yami y noelle esperando a nacht.

Noelle: "creo que debo confesarme antes que mimosa"

Yami: maldición porque demora tanto nacht.

Asta: no se tal vez se atrazo por unos problemas.

En medio de la sala se manifestaria una sombra de la cual saldria nacht.

Nacht: vamos rapido que estamos un poco atrazados para la reunión.

Yami: y por culpa de quien

Nacht no diria nada y se llevaria a los demas, donde aparecerian en la sala donde estaban los capitanes, julies y marx.

Julies: nacht vamos directo al grano que información recopilaste en la pica.

Nacht: descubri que el lider de la triada oscura dante es el portador de lucifer posee magia de gravedad y anatomia, vanica es la portadora de megicula usa magia de maldiciones y magia de sangre y por ultimo zenon no se que demonio posee pero por lo que vi usa magia espacial y de huesos

(Yo: cuando sepa tu nombre demonio de zenon celebrare ese descubrimiento)

Todos se sorprenderian ante las magias que poseian, mientras que julies no puedo evitar emocionarse por los tipos de magia.

Julies: bueno por ahora con esa información sabes que sus objetivos son yami y william por lo tanto existe la posibilidad que ataquen dentro de poco.

Noelle: rey mago ahora que me acuerdo loropechka esta maldecida por megicula asi que puede ser el objetivo de vanica ya que ella fue la que la maldijo.

Julies: entonces quienes iran a apoyar al reino del corazón

Noelle: lo que apoyaran seran nero,mimosa,leopold,charmy,luck y yo.

En ese momento mereoleona y charlotte se pondrian de pie.

Mereoleona: yo tambien voy a ayudar para vengar a mi maestra.

Charlotte: yo ire mi magia se potencia con la magia de maldiciones asi que usaremos su propio poder en su contra.

Todos asentirian preparandose para la batalla pero en antes de retirarse asta y charlotte se darian un beso en los labios dejando a todos asombrados y callados.

Yami: ya se me hacia raro que la reina de las espinas viniera tan seguido a nuestra base.

Nacht: por lo visto estan saliendo interesante.

El resto se sorprenderian y noelle con mimosa se sorprenderian ante eso rogando que fuera mentira.

Asta: si estamos saliendo teniamos planeado revelarlo en esta reunión.

Capitanes: bueno felicidades.

Yami: siendo sincero crei que moririas solo mocoso pero por lo visto no.

Noelle: "maldición se me adelantaron y de todas las personas la capitana charlotte bueno que se le va hacer eso me pasa por no ser sincera"

Mimosa: "vaya eso no me lo esperaba pero si asta-kun es feliz yo tambien lo soy pero por ahora debo concentrarme en derrotar a la triada oscura"

Dorothy: "asi que charlotte ya se consiguio novio y uno muy bueno maldición a este paso morire sola"

El resto se comenzaria a retirar pero asta y charlotte seguirian a william cosa que se dio cuenta.

William: necesitan hablar conmigo de algo?

Asta: vera necesitamos ir con usted a la base para decirle a yuno sobre mi relación con la capitana.

Un amor espinoso (astaxcharlotte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora