La boda y el final

1.4K 40 2
                                    

Narra yo

Time skip 2 meses.

Ya han pasado dos meses desde la derrota de la triada oscura.

Lo primero que sucedio fue que yuno logro recuperar su titulo como principe de la pica con la ayuda del mago que le dijo que era el principe.

Lo segundo charlotte y asta hicieron publica su relación cosa que fue aceptada rapido puesto que era normal ver gente de edades diferentes salir debidos a los matrimonios forzadis.

Lo tercero fue que tambien se hizo publico la derota y asesinato del lider de la triada oscura y lucifer a manos de asta cosa que hizo que su apellido ganara más fama, mas las riquezas que recogio asta con sus misiones su apellido ahora es considerado de la realeza.

Ahora se puede ver a asta con charlotte y los padres de esta frente a un abogado que puso una hoja de compromiso frente a ellos.

Liebe: "te pregunto como terminamos en esta situación"

Asta: "bueno veras yo le dije a char que queria un compromiso y me referia a una misión o un mandado pero ella creyo que me queria casar asi que rapidamente me llevo frente a este abogado y bueno aqui estamos"

Liebe: "bueno ya que firma que no tenemos todo el dia"

Abogado: bien señor staria firme aqui y usted aqui señorita roselei.

Asta y charlotte firmarian donde le pidieron, mientras que los padres de charlotte firmarian en la parte de testigos.

Abogado: bueno de ahora en adelante estan comprometidos y usted señor asta de ahora en adelante se llama asta staria roselei, mientras que usted señorita charlotte se llama charlotte staria roselei.

Luego de salir de la habitación y despedirse de sus padres charlotte abrazaria a asta.

Charlotte: amor no estas feliz porque estamos comprometidos porque yo si lo estoy.

Asta: yo tambien amor me agrada la idea de pasar el resto de mi vida contigo.

Charlotte: debemos planear la boda donde sera quienes invitaremos y los chefs que cocinaran y tam.....

Asta le colocaria un dedo en los labios a charlotte.

Asta: amor tomemos esto con calma para que la boda sea hermosa.

Charlotte asentiria y se iria con asta a su casa para preparar la boda.

Time skip 3 semanas

Estas semanas se usaron para preparar la boda.

Lo primero se busco el lugar donde se realizara la boda y se decidio que seria en la iglesia de hage y el padre encargado seria el padre orsi.

Lo segundo fueron los invitados que fueron al final las rosas azules, los toros negros, klaus, mimosa, noelle, fuegoleon, mereoleona, leopold, hage, yuno, marx y julies.

Lo tercero fue la comida que charmy preparo con mucho gusto con ya todo listo se preparo y se enviaron las invitaciones.

Charlotte decidio que sus madrinas fueran sol, mimosa y noelle.

Mientras que asta decidio que sus padrinos fueran yami, nacht y yuno

En la iglesia de hage se puede ver que estaba mejor arreglada que antes y eso se debia a que hoy se celebraba el matrimonio entre asta staria y charlotte roselei dentro de la iglesia estaban los invitados sentados.

Mientras que asta estaba en el altar con el padre orsi a su lado pero se le notaba nervioso.

P. Orsi: asta mi niño estas bien?

Un amor espinoso (astaxcharlotte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora