Prologo

2.7K 147 24
                                    

Narra yo

Se puede ver en la base de los toros negros haciendo sus cosas como gordon dicendo cosas que no se escuchaban, vanessa tomando, charmy comiendo, grey oculta detras de gauche, gauche viendo una foto de su hermana, noelle viendo sonrojada a asta ejercitandose con nero en forma de anti-pajaro en su cabeza, magna y luck peleando, zora alejado de los demas, finral viendo su pelo y henry en su habitación.

Derrepente la puerta seria deribada mostrando a yami el cual golpearia la pared para que todos sus miembros se pusieran en fila.

Toros negros-yami: Bienvenido capitan.

Yami: escuchen magna, luck y zora iran a una mazmorra que se descubrio hace poco aqui tienen la ubicación finral dejalos cerca de ahi.

Los mencionados atravesarian un portal que finral abriria.

Noelle: "esta asignando misiones espero que me toque con asta".

Yami: vanessa, noelle, finral y nero van a ayudar en la reconstrucción de la capital pero antes esperen que termine de asignar las misiones.

Yami: gauche, charmy y grey van a atrapar a unos bandidos que estan molestando en la región olvidada finral habre un portal hacia la región olvidada.

Gauche, charmy y grey atravesarian el portal que finral abriria.

Yami: por ultimo a ti mocoso tu misión es sencilla debes matar una jabalies en la región comun para una persona y entregarselos.

Noelle: "porque no me mandaron con asta".

Asta: entendido capitan, finral me puedes abrir un portal hacia la ubicación.

Finral: no tenias ni que preguntar si ese es mi trabajo.

Asta atravesaria el portal, mientras que noelle, vanessa, nero y finral atravesarian un portal hacia la capital para ayudar.

Yami: bueno ya casi todos se fueron, entonces me voy a superar mis limites.

Yami se iria al baño para superar sus limites.

Con asta

Asta despues de atravesar el portal, llegaria a un bosque donde veria a lo lejos un pueblo pero este se iria a lo mas profundo del bosque en busca de los jabalies para luego entregarlos.

En otro lugar se puede ver a la capitana de las rosas azules Charlotte Roselei caminando a la entrada del pueblo pero se notaba un poco nerviosa.

Charlotte: "tranguila charlotte eres una capitana de orden, seguro ya soy lo suficientemente fuerte que venci la maldición"

Charlotte entraria al pueblo donde al ver que no pasaba nada seguiria adentrandose pero en el camino varios hombres le pedirian su mano en matrimonio, pero esta los ignoraria hasta llegar a una mansión donde entraria y veria a un sirviente que se sorprenderia al verla.

Sirviente: señorita roselei que gusto verla por lo visto se hizo muy fuerte porque no se a activado la maldición significa que la vencio.

Charlotte: tienes razon pero dime donde estan mis padres.

Sirviente: sus padres estan en el invernadero, seguro se pondran felices al verla.

Charlotte sin decir nada se iria al invernadero donde veria a sus padres sentados en una silla tomando té, estos voltearian la cabeza y se sorprenderian al verla.

Papá de charlotte: hija que gusto verte y por lo visto venciste la maldición, ven y danos un abrazo.

Charlotte estaba a punto de abrazarlos cuando sintio un cosquilleo y vio como de su cuerpo salian raizes antes de ser cubiertas por ella pero lograba escuchar los gritos de las personas diciendo que se activo la maldición.

Charlotte: "por lo visto no soy lo suficientemente fuerte para vencer la maldición aun siendo capitan de orden perdonenme papá y mamá."

Asi estuvo encerada en su prisión de raizes por un rato hasta que escucho unos cortes para que luego en el capullo donde estaba una parte de este fuera cortada para mostrar a asta, y charlotte se sorprenderia al verlo.

Unos minutos antes con asta.

Este se encontraba caminando luego de entregarle los jabalies a la persona que los pidio.

Asta; "hombre tengo hambre tal vez pueda ir al pueblo para comer algo y luego llamar a finral para que me habra un portal hacia la base"

Asta seria sacado de sus pensamientos cuando escucho gritos y veria a personas siendo atrapadas por una raizes, rapidamente este sacaria a danma y cortaria a las raizes, las personas le agradecerian por ayudarlas.

Asta: que sucede aqui porque ahi tantas raizes.

Persona x: la maldición de los roselei se activo debemos escapar te sugiero huir lo mas pronto que puedas.

La persona se iria corriendo, mientras que asta comenzaria a liberar a las demas personas pero se dio cuenta que seguian saliendo raizes por lo cual decidio ir al punto de origen.

Asta: "en esa mansión siento un ki maligno y parece que de hay es de donde vienen las raizes vere que sucede".

Asta se iria corriendo hasta llegar a la mansión, donde veria que la entrada habia sido destruida por las raizes este rapidamente las cortaria y iria donde sentia el ki hasta llegar a un invernadero donde veria un especie de capullo que este cortaria hasta llegar donde charlotte.

Tiempo actual

Charlotte: "ese chico es el novato de yami que hace aqui, como pudo atravesar las raizes y sobre todo como deje que me viera en este estado."

Asta: usted es la causante de esto capitana...no por lo visto usted lo hace de manera inconsciente dejeme ayudarla se que usted es fuerte y hermosa pero aun asi puede pedir ayuda.

Charlotte se sorprenderia y sonrojaria ante lo dicho por asta, mientras que este veria como las raizes se convertian en rosas.

Asta: valla por lo visto ya acabo esto, eso es bueno.

Asta se daria cuenta que charlotte se iba a caer por lo cual la cargaria como una princesa para luego colocarla suavemente en el piso.

Charlotte: "la maldición se acabo pero como si yo no era lo suficientemente fuerte para detenerla"

Asta: capitana si no le molestaria me podria dar algo de comer, es que tengo hambre porque vengo de una misión y más que la tuve que ayudar pues me dio mas hambre.

Charlotte: claro dejame darte algo de comer como recompensa por ayudarme pero antes puedes ayudarme arreglar esto.

Asta: claro capitana no tengo ningun problema.

El resto del dia se la pasarian arreglando la mansión y luego de comer asta llamaria a finral para que le habriera un portal hacia la base.

Ahora se puede ver a asta despidiendose de charlotte.

Asta: gracias capitana por la comida y de nada por ayudarla.

Charlotte: de nada asta y puedes llamarme charlotte y te agradezco haberme ayudado cuando nadie mas lo hizo.

Asta: chao y claro que la iba ayudar si a mi me gusta ayudar a los demas.

Asta atravesaria el portal, mientras que charlotte se quedaria pensando.

Charlotte: "sera posible que el haya conquistado mi corazón"

Charlotte recordaria las dos formas en la que se podia romper la maldición, una era que fuera lo suficientemente fuerte como para rompera la maldición y por lo visto ella no fue lo suficientemente fuerte y la ultima opción era que un hombre conquistara su corazón.

Charlotte: "creo que si lo hizo pero yo debo luchar por su amor y conquistar su corazón al igual que el lo hizo conmigo".

Charlotte se despediria de sus padres para volver a su base para planear una forma de enamorar a asta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno volvemos con otra historia y esta es astaxcharlotte sin mas que decir chao y voten.

Un amor espinoso (astaxcharlotte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora