ADVERTENCIA:El contenido de este capítulo puede ser violento y grotesco, y no ser apto para todo público; por lo que te recomendamos leer con precaución, ya que puede causar sensibilidad en algunas personas.
Jung Kook despertó de un largo y profundo sueño, tan profundo que incluso sintió todos sus músculos relajados al estirarse, y pudo jurar que todavía podría dormir más.
Todo eso, hasta que recordó en dónde y con quién estaba.
—Joder, hasta que despiertas; que si no fuera porque roncas como un oso hubiera pensado que estabas muerto. —Jung Kook se sentó en… ¿la cama? Frunció el ceño, porque sí, estaba sobre una cama, y podría sonar bastante ridículo, pero él nunca había dormido en una, siempre habían sido colchonetas en el suelo y catres incómodos a lo largo de su vida.
Luego, alarmado, se tocó la boca, recordando que el maldito nigromante se la había cosido; fue un alivio encontrarla en su normalidad; suspiró.
—¿Ahora estás ignorándome gran imbécil?
—Por favor, estoy intentando despertar por completo y tú lo único que buscas apenas reacciono es tu dosis diaria de atención, ¿por qué no mejor vas a molestar a tu estúpido pajarraco? No tengo ganas de verte la cara. —La cara de Tae Hyung fue todo un poema, y Jung Kook casi se arrepiente de lo que dijo sin pensar —como siempre—.
—Será mejor que no te hagas el ofendido conmigo. —dictaminó el brujo, ignorando la sarta de idioteces que soltaba la boca del mortal—, levántate, llevas dos días dormido y yo ya no puedo verte ahí tirado como si fueras un adorno en mi cabaña.
Jung Kook casi se ahoga con su propia saliva: —¡¿Dos días?!
—Sí, eso dije. Puede que el hechizo que te lancé haya durado un poco más de lo esperado… —El brujo se puso de pie, haciendo una mueca de fingida inocencia. Jung Kook casi le gruñe.
No tuvo más remedio que seguirle, y a mitad de camino escuchó a su estómago rugir, se tocó el abdomen con molestia y el mago volteó a verlo.
—Olvidaba que los humanos comen. —Jung Kook frunció el ceño.
—¿Tú no comes? —La burla que vino, por consiguiente, le hizo sentir estúpido.
—Por supuesto que como idiota, era una broma, soy un brujo, no un ente de otra dimensión. —rió, dándose la vuelta para detenerse en la pequeña cocina que había en el fondo de la cabaña; a la cual no le había prestado mucha atención antes.
Tae Hyung abrió un congelador situado en el suelo y sacó pedazos congelados de carne. Jung Kook le miró con desconfianza, su nariz frunciéndose: —Es res.
ESTÁS LEYENDO
RAVENS LAKE
FanfictionJeon Jung Kook ha perdido su alma a cambio de salvar la de su propio hermano. La ira con la que existe en el mundo no puede compararse a la de ninguna otra existente, desde que ese sacrificio resultó un engaño. Ahora, furioso y encolerizado, está de...