Estaba en mi casa.
Aún no podía creer que Andrew halará conmigo.
Nunca habíamos hablado.Aunque nuestras madres fueran muy amigas.Nunca nos hemos hablado,¿Porqué lo a hecho?
¿Acaso quiere ser mi amigo?
¿Acaso quiere ser algo mas que mi,amigo?
"¡Basta,Ariadnne!"-digo en mi sub-conciencia.
No puedo estar pensando en que Andrew quiere algo conmigo,eso es indebido.
Sigo en shok,trato de digerir esto.
Es algo que no lo puedo creer.
Pero,al pensar que Andrew quiere algo más conmigo,eso es algo que no puedo creer más.
Abri la ventana de mi habitación.Al abrirla pude escuchar gran musica.
Era un tipo de rock o como rock-metal.
Era una mezcla rara.
Pero,me a gustado.
Escuchó que la musica viene de la habitación de Andrew,musica muy buena.
Me recoste en la cama y disfrute de la musica,quizás muchos pensaran que son solo gritos o es musica del demonio,pero yo no lo vi así.
Al contrario,me encantó.
Fue una musica demasiado buena.
Me levanto y me acercó a la ventana.Tomo un banco y me siento.
Veo que alguien se asoma de la ventana de Andrew;pero,es el.
Le observó y el me dedica una sonrisa de lado.
Me ruborizo,se que lo hago.Puedo sentir mis mejillas arder.
Le devuelvo la sonrisa.
Al igual que yo,se sienta en su ventana.
-¿Te ha gustado la musica?-pregunta con si voz grabe,pero encantadora.
-S-si,mucho-comienzo a temblar.
-Black Veils Brides.-dice.
-¿P-perdón?-digo confundida.
-Así de llama la banda-dice-mira,ahora los que comenzaron a cantar son Bring Me The Horozon.
-S-son muy b-buenos-sonrio.No puedo creer que hable con Andrew.
¡Por Dios! Estoy muy nerviosa,estoy tartamudeando a lo estúpido.Y el está como si nada.Tranquilo,Pacífico,hablando conmigo.
Quedamos en silencio.
Solo se puede escuchar la musica.
Un sielencio no tan incómodo.
Un silencio hermoso.Solo por que el me observa a los ojos.Y yo le observó.
Le observó y no puedo quitar mi mirar de el.Trato de comunicarme con mi mirada.Trato de decirle que lo amo,que lo amo desde hacia años.Que estaré con el siempre.Trato de hecharle una mirada cariñosa,amorosa.Pero no sé si lo e logrado.
El me observa a con algo de ternura.¡Esos ojos color azul oscuros me están observando con ternura!
Ya no soy con indiferencia.Ahora son con ternura.
Esa mirada,me a cautivado.
.
.
Después de unos varios minutos,se va.Sin decir nada.Despues de quedarnos viendo asi.
Solo se aleja;De nuevo.
¿Por qué lo hace?
¿Por qué es indiferente pero a la ves me lanza miradas de ternura?
¿Por que me confunde tanto?
.
.
Hola,chicos.
¿Qué les parece?
Me gustaría ver sus opiniones.
Disculpen si me retrace,problemas:/
Gracias por tomarse la molestia de leerla y votar,gracias♥
ESTÁS LEYENDO
Amor frío.©
Teen FictionAriadnne, es una chica, torpe,tímida pero a la ves agresiva -en varios aspectos- Sin darse cuenta,se enamora de Andrew Steele. Andrew es un chico frío,indiferente... desde que lo vio por primera ves se enamoró de esa mirada fría, indiferente, sería...