19.Luz en sus ojos.

43 6 0
                                    

Fui en busca de Michael, tengo que tener respuestas de su advertencia.

Corrí buscandolo, corrí para buscar una maldita respuesta.

Dí como diez vueltas a la preparatoría, pero no lo pude encontrar, es como si hubiese desaparecido.

Volví a las bancas y para mi sorpresa ya no se encontraba Andrew.
¿Qué cosas tan malas a hecho Andrew como para que me advierte de él?

Recuerdo que la primera vez que estuvo frente mío me quedé sin habla. Era alto, muy alto. De aspecto fuerte, y con una expresión sumamente malhumorada. No obstante, sus ojos azules denotaban tanta tristeza que el corazón se me removió. Tenía el aspecto de un orgulloso guerrero herido. Un guerrero que, a primera vista, me había enamorado.
Ese guerrero herido, esta ausente, es frío, ¿pero ese guerrero herido es capas de hacer cosas malas? ¿A caso no le conozco bien?
¿A caso...puede dañarme...?

¿Por qué tanto misterio hacía Andrew?, ¿por qué tengo que alejarme de él?
Él no es capaz de dañarme, aunque... al parecer a estado jugando. Juega conmigo, sabe que le amo, se aprovecha de eso. ¿Pero con qué fin? ¿Cuál es el fin para que él este jugando conmigo?
Primero me da unas miradas, luego unas vicitas, luego me besa... ¿qué fin lleva esto? Solo que busque...

¿Alguna ves, alguna persona en esté mundo, a llegado amar tanto?
¿A caso hay alguien que ame con tanta intensidad?
Esté mundo esta lleno de personas que han amado, querido, llorado, odiado... ¿pero han amado de verdad?
Esa pregunta me la repito siempre, ¿a caso yo amo de verdad? ¿O solo es una "obsesión"?
A veces, alguen cree amar pero lo confunde.
Lo confunde con la pasión, el cariño, una obsesión...
A veces la soledad hace querer "amar" a alguien.
"La soledad no es este solo, sino vacío".

Hay varios tipos de personas; O te queman o te congelan. Te arman o desarman. Te ignoran o te hablan. Pero todas, absolutamente todas, hacen vivir corazones para luego apuñalarlos, destruirlos, matarlos para luego enterrarlos.
No obstante, ignoramos ese concepto.
Hacemos caso omiso, y seguimos.

Pero, si Andrew, es el tipo de esas personas, o esta ocultando algo- además de los que oculta- tengo que saberlo, tengo que hacerlo, entre más haga caso omiso, será demasiado tarde.

.
.

Abrí la ventana de mi habitación, hacìa mucho calor.
En ese instante, Andrew hacía lo mismo, me observó... me observó detenidamente. No apartaba la mirada de mí; y como siempre, me puse nerviosa, tímida... pero su mirada hacía mí no duro lo suficiente. Se retiró.
Si tan solo le hubiese hablado.

Fui hacía el baño en busca de algo, pero para mi suerte, al salir vi a alguien observando hacía fuera de la ventana. Vestido de negro, su grande espalda, su cabello castaño.
Era Andrew. No era de pensarse.
Le observé intacta. Andrew estaba de nuevo en mi habitación. Después de todo, él sigue aquí. ¡Es buena señal! Podre descubrir por que esa "advertencia".

No tenía idea que Andrew estaba fumando. Ni me precate del olor.
Tosí un poco, y él volteo. Le dio una última fumada y lo apagó en la ventana y lo tiro.
Yo le mire sin parpadear. ¡Andrew de nuevo esta aquí!

Comenzó acercarse a mí, lentamente, sigilosamente; mientras yo me ponía aún más nerviosa. Temblando, mi corazón tratando de salir.

Estuvo muy cerca de mí, demasiado.
He intenté hablar:

-A-Andrew...- toco mi boca con su gran mano; haciendo señal para que dejara de hablar.
Acaricio mi boca, como si la deseara. Después; incrusto un beso. ¡Un gran beso diría yo!
Un beso sabor a un: "te extrañé" a un "te necesitó".
Me tomo de la espalda, tomandome con fuerza, pero la sufieciente para no hacerme daño.

Mí mente decía: ¡Separate de él!.
Pero mi corazón...: No te separes.
Y fue así. Mi corazón fue aún más fuerte, me controlo, no me separé de él. ¡Lo bese como nunca! Le necesitaba. Necesitaba sus besos, saber que él esta aquí conmigo. Necesitaba tenerlo cerca...
Mientras nos besabamos, tomo mí mano, la entrelazó y la apretó fuerte.
Me sentía en el cielo. Pero a la vez... en el infierno.
¿Cuál de los dos son más tentadores?

Andrew se separó y tomo asiento en la cama, halando mí mano para que yo también lo hiciera.
Con confusión hablé:

-¿Qué haces a-aquí?- pregunté.
Le mire a los ojos, esos ojos azules. Como un mar con el tono azul oscuro. Perdiendome en ese mar.

Me toco la mejilla con su mano y la acaricio.
No dijo nada. Pero en su mirada, en su mirada me decía algo. Aparte de esa tristeza y frialdad, había algo más. Pude notar una pequeña chispa. Una luz, es como si le brillaran un poco los ojos.
Sonreí. Sonreí ignorando que él estuviese frente mío. Y, aunque no lo crea, me dedicó una media sonrisa chueca. Y me emocioné. ¿Y como no hacerlo? Como no emocionarse cuando el chico más indiferente y frío me esta sonriendo.

Y ignore la platica de hace días, ignore por un momento que dijo: "yo no puedo amar a nadie, Ariadnne".

.
.

Y llegó la noche. La oscura noche llegó, pero esta ves, estaba iluminada. Iluminada por la mirada de Andrew, esa mirada oscura, hoy no lo estaba. Se iluminó.
Se fue tan rápido la tarde, que ni él y ni yo, nos dimoa cuenta.
Tomados de la manos, sentados en la cama. ¡Estabamos juntos!
Sin decir una palabra en lo absoluto, pero por nuestras miradas lo decíamos todo.

Se levantó por un momento, cerro la ventana y la cortina, me levantó y me beso. Después se recosto en la cama, dijo que yo también lo hiciera.
Con nerviosismo lo hice.
Me abrazó y cerro los ojos.
Me sentía protegida en sus brazos. Pero también sentía miedo. Olvidé aquella advertencia, olvidé aquellas palabras hirientes, olvide todo y solo pensé en Andrew y en mí... mientras nos quedamos dormidos.... juntos.

N/A: Hola chicos, se que me tarde más de lo esperado. Y se que me quieren matar. Pero lo siento. Tuve muchos problemas y por el momento estoy pasando por problemas mucho más fuertes.
¡Pero adivinen!; ¡Si pase el examen de la prepa! ¡Ya quede!
Gracias a dios lo logre, no en el turno que deseaba, pero quede.
Solo les pido que me perdonen y esperen, porque ahora tengo todos los problemas del mundo encima.
Nos leemos luego.

Amor frío.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora