Rivaille me levanta en medio de la noche, sus manos me han sacudido el rostro suavemente al son que me liberaba. El forcejea un poco e intenta sacarme de su lado, enseguida obedezco y el se levanta para salir rápido del cuarto. Parece que va para el baño. Me levanto para ir tras el, tendré un tiempo a solas en la madrugada.
El cierra la puerta pero me quedo afuera esperándolo. Aún estaba un poco adormilado así que bajo por un poco de agua, la mañana aun no se asoma pero veía un poco claro ya así que llegué sin rodarme por las escaleras. Tomé agua después de la lavarme la boca y volví a subir. El parecía estar haciendo lo mismo, ambos nos encontramos en la mitad del pasillo y cuando iba a saludar su mirada me detuvo.
Estaba perdido aparentemente, se veía confundido al parecer por tenerme en frente de él, algo muy similar a la nostalgia y tristeza. No entendí al principio que le pasaba pero sin duda me acerco a él, no se aleja y solo recibió mi abrazo. Me aprieta mientras suspira aliviado. Le devuelvo el abrazo igual de fuerte mientras me agachó, para levantarlo. El se pega a mi cuerpo con manos y piernas, no me quedé mucho tiempo quieto, pues solo also mi cabeza para poder darle un suave beso.
Sus labios apretaban los míos con suavidad, pidiendo en silencio que no pasáramos de ahí, así fue. No pasamos más de un simple beso en el pasillo. Pues el quería solo estar acurrucado en mi pecho y al igual que yo deseaba lo mismo. No sabía si era mi turno de acurrucarse en su pecho, pues el parece querer más y me toca aguantar un poco. Solo hasta que el esté completamente bien.
El me pide en silencio moverme para seguir durmiendo y lo obedezco, lo dejo de nuevo en la cama y el me suelta, al parecer era mi momento de dormir en la colcha y no en la cama junto a él. No, no puedo achantatme por esto, debo compensarlo con cariños y todo lo que el me pida, pero quiero que me de un beso por iniciativa propia, que me deje dormir en su pecho que tanto necesito. Le he compartido todo mi calor y ahora por consecuencia me encuentro con frío, juro que no había sentido la noche tan helada.
Que más da, después me podrá abrazar el también, tal y como lo hacía cuando yo fingía estar dormido. Era mi segunda opción, el sentir su pecho cálido me brinda seguridad. Si, soy un alfa que al igual que los demás necesitan calor para vivir e igual que todos me siento seguro junto a él. Nos sentimos seguros juntos. Además, que porque sea el alfa no significa que siempre sea valiente, me gusta sentirme seguro en sus brazos y ya hace mucho no me encuentro con ese sentimiento de calidez que quiero.
Me tapé para recobrar el calor apenas un poco, me podía sentir tranquilo ya al pasar de los minutos pero no fui capaz de dormir más. Mis ojos no se cerraban y solo pensaba en el momento en que se levante, no se si me dará un beso pero bueno. Esperaré con ansias, solo debe de estar nervioso por mi llegada, es posible que aún no recupere de todo sus deseos y solo será cuestión de tiempo para eso.
.
Ya es de mañana, el desayuno ya estaba casi listo y rivaille estaba arreglando a la niña. Vienen a desayunar mientras yo solo observo, ya estaba lleno y me quedaría ahí con ellos. El ver a mi omega e hija comiendo, sin decir nada, sin hacer nada más que comer me da una sensación extraña. No sabía que decir o hacer. Se supone que es mi familia pero no se que hacer, aquellas lecciones de mi escuela no decías sobre vínculos sobre estos. No sabía que hacer y mucho menos que decirles.
OH, de seguro eren sabría que hacer.
- ¿Que quieren hacer hoy? Si soy sincero no tengo idea de que hacer.
Digo un poco nervioso, la niña voltea a mirarme por un rato, se ve extrañada, como si no supiera por que estoy ahí. Ganarme su confianza será difícil. Rivaille se levanta para lavar el plato, parece querer hablar pero no entendía el porqué no lo hacía. Así no crean me estaba poniendo muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
LUNA LLENA [Ereri]
RomanceEl solo creer que mi vida sería perfecta fue un total error. Pues a fin de cuentas no hay que confiar en los estereotipos, pues te puede salir muy mal.