Capitulo extra + Agradecimientos .

20 2 0
                                    

- 4 Años después -
•Calum POV •
El tiempo pasa volando, nunca pensé que estaría aquí luego de eso.
-Estas listo? -yo acenti - estoy muy orgullosa de ti -dijo mi mama llorando.
-Ya es un hombre -dijo mi padre uniéndose junto a Mali, Yo sonreí.
Me soltaron y mama arreglo mi corbata y mi traje, le di un Abrazo y camine hasta el altar.
•Jess POV•
-Estoy nerviosa, ya quiero salir -dije a punto de abrir la puerta.
Matt me cargo y me sentó en una silla, Leah vino con una plancha.
-Si te levantas te voy a pegar esta plancha en la cara -dijo acercándome mas la plancha yo asentí.
Tocaron dos veces y mi mama fue a abrir la puerta.
-Es hora -dijo mi papa entrando y tomando mi mano.
Voltee y encontré a Matt y leah llorando, fui y los abrase.
-No quiero que te vallas -dijeron a coro y se me aguaron los ojos, los abrase y me fui con mi papa.
-Eres una mujer ya -dijo parando en la puerta de la capilla, yo solo asentí el nudo en mi garganta no me dejaba hablar.
El me abrazo y las puertas se abrieron.
•Calum POV•
Las puertas se abrieron y mis ojos se aguaron, parecía una princesa y esa princesa era toda mía.
Cuando llego a mi salude a su padre y la abrace fuerte.
-Estas hermosa, princesa -susurre y ella se sonrojo.
*•*
El padre seguía hablando y yo ya no podía esperar.
-Puede saltar esta parte y ir a la que la beso -dije moviendo el pie rápidamente todos rieron y el padre sonrío.
-Con el poder que me confiere la iglesia y el estado, yo los declaro marido y mujer -dijo al fin el padre.
La tome de la cara y la bese apasionadamente, todos aplaudieron.
-Felicidades señora Hood -dije sonriéndole.
-podemos saltar la fiesta te tengo una sorpresa -dijo con una sonrisa picara.
La bese -sabes que no podemos - la bese de nuevo.
Ella hiso un puchero y yo rei.

•Jess POV•
-No te preocupes me tendrás todos los días -dijo besándome de nuevo.
Yo recosté mi cabeza en su hombro.
*•*•*
La fiesta ya avía acabado y estábamos por subir en un avión.
-Espera -dijo parándose y jalándome, me cargo y yo rei.
Las fans gritaban como locas y los paparazzis tomaban fotos.
-Es al llegar a casa -dije poniendo mis brazos al rededor de su cuello.
El empezó a subir las escaleras.
-El viaje es largo -me sonrió y me bajo al llegar arriba -Es in legal tener sexo en un avión -le pregunto al capitán luego de saludarlo.
Yo me reí y sonroje.
-Si es un avión privado como este no -le dijo el capitán guiñando el ojo, Calum me volvió a cargar y fue corriendo hasta el cuarto, yo reía como loca.
-Quiero tener 3 hijos que dices -dije sonrojada.
-Tus deseos son ordenes, princesa -dijo bajando lentamente el cierre de mi vestido.
Le quite el saco, luego la camisa y la corbata, lo ayude con mi vestido y quite mis zapatos.
•SMUT•
Me beso lentamente su lengua exploraba toda mi boca y sus manos estaban en mi cintura, hacia todo para acercarme mas a el y era algo imposible.
Con manos torpes fui quitando los botones de su camisa y al terminar pase mis manos por todo su pecho y fui bajando hasta su pantalón, y empece a quitar su correa, el me tomo del trasero y me acostó en la cama, el avión estaba despegando, se alejo un poco y me miro.
-Eres mía, solo mía y nadie puede cambiar eso -dijo mirando los anillos en nuestras manos.
Se sentó en la cama y hizo que me sentara sobre el, me miraba a los ojos fijamente, yo lo bese lentamente y lamí su labio inferior el abrió su boca rápidamente y puso su mano en mi espalda baja y me recostó en la cama se separó lentamente y termino de quitarse la camisa, yo quite su correa y lo mire con mis manos en el cierre
El asintió y por su cara quería que lo hiciera rápido, no podía aguantar y yo como la niña obediente que soy baje su cierre lentamente asiendo que se desesperase.
-Jessy -gimió y yo sonreí.
Termine de bajar el cierre y el Quito sus pantalones rápidamente.
-Estas desesperado? -dije con una cara de inocencia y vos de niña.
-Es tu culpa -señaló su ereccion -Ese vestido y esa lencería me vuelve loco -dijo quitando mi sostén.
•Fin del SMUT•
N/A
Soy terrible en el smut, pero entiendan soy virgen Nose ni que escribo solo lo hago de otros libros 😫😫😫.
Quiero darles las gracias a los 200 lectores y 27 me gusta, los aprecio mucho 😘😘❤️❤️❤️❤️❤️.
Gracias a Jenny por leer y darme ánimos para seguir escribiendo sino fuera por ella hubiera borrado esta historia.
También quiero avisarles que voy a editar así que les recomiendo leer de nuevo.
Si quieren les voy a dejar mi Twitter.
@_itslianutella
Gracias por leer las/os quiero.

Bullshit you fucking miss me - c.h 5SOS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora