Capitulo 3

51 3 0
                                    

Jess p.o.v
-Buen día JC -dije sonriendo y besando su mejilla.
-hola Jessy -dijo abrasándome.
Avía pasado una semana y ya tenía el trabajo en target, me gustaba trabajar aquí y con JC nos divertíamos mucho y nos volvimos buenos amigos.
-conoces a Alex From Target-preguntó una chica con una blusa con un rubio y decía Alex.
-aquí no trabaja ningún Alex -dije
confundida.
-MIENTES !!! TE QUIERES QUEDAR CON EL PERO ES MÍO- gritó la chica abalanzándose sobre mi y jalando mí cabello.
JC vino corriendo junto con Michael?
Michael me ayudo a levantarme y lo mire confundida y luego vi a JC que llevaba a la chica hasta afuera.
-ok, eso fue extraño. que haces aquí? -dije mirándolo.
-no puedo visitar a mi amiga -dijo abrazándome. Algo quiere el arco iris 
-bueno iré al grano.
Me reí sabia que no era solo eso.
-Nose si viste a la novia de Calum. bueno lo que pasa es que ella es una chica muy buena pero es algo....-dijo pensando.
-perra, chillona, con problemas mentales? -pregunte.
-todas, Calum aun te quiere y no quiere decirle a Roos que no siente a nada por ella y es triste. porque ustedes se veían muy felices juntos y extraño tenerlos a ambos felices. -dice mirando el piso.
Tenía los ojos algo llorosos pues tuve pequeños fashback, sentí una pequeña lagrima bajar por mi mejilla izquierda.
Michael subió mi barbilla asiendo que lo mirara y luego me abrazo.
Sollocé en su hombro.
-Nose que hacer el esta con alguien -dije luego de unos minutos cuando ya estaba calmada.
-yo te ayudare, estaran juntos de nuevo te lo prometo -dijo Michael sonriéndome yo le volví a abrazar.
Calum, Ashton y luke venían hacia aquí.

Calum p.o.v
Vi a Jess abrazando a Michael, tenía los ojos algo rojos y me preocupe.
-Jessica -dijo Ashton abrazándola, luego Luke y yo espere un poco.
-Hey Jess-le sonreí abrazándola fuerte la abrase mas de lo debido escuche a Luke toser falsamente.
-bueno chicos es mi tiempo libre y con JC vamos a applebees -dijo alejándose lentamente de mi sin mirarme.
-ok tenemos hambre -dijo Michael sonriendo.
-Jessica Marte, tengo hambre-dijo JC apareciendo entre la ropa
-Iremos con los chicos -dijo Jess y JC me miro yo rodé los ojos.
No me caía para nada bien y veo que yo tampoco a el, salimos y fuimos al restaurante que justamente se encontraba al lado.
Una mesera nos llevo hasta una mesa y nos dio los menús.
-Jess cuando vuelves a Australia -pregunte y ella se encogió de hombros.
-tal ves para Navidad extraño a mi papa, pero mi mama me mataría -dijo ella jugando con la pajilla de su trago.
-eres Australiana ? -preguntó JC mirándola curioso, ella lo miro y se rió.
-no se nota? -preguntó sonriéndole.
Ese debería ser yo.
-lamento informarte que perdiste tu acento -dijo Ashton con su mejor asentó americano todos reímos.
-walk my way miss all American-cante yo moviendo mi cabeza.
El teléfono de Jess sonó y ella lo tomo.
-Matt ? -preguntó Jess
-NO EL PERRO -gritó sarcásticamente
Si lo grito tan alto que lo escuchamos reímos un poco.
-eso fue 5 Seconds Of summer -dijo ella tomando el cuello de su camisa nerviosa.
-PON AL TELÉFONO EL CHINO ESE -dijo y yo tome el teléfono -TE VOY A CORTAR EL... -Jess me quito el teléfono y corto.
-todos en tu familia me siguen odiando -dije murmurando.
-urggg, Matt viene de camino volvió a rastrear mi teléfono. tengo 18 -dijo frustrada y viendo la pantalla de su teléfono.
-será mejor que nos vayamos -dijimos ya habíamos terminado de comer todos.
-tenemos que volver a target -le dijo a JC.
Le di un fuerte abrazo y nos fuimos.

Michael p.o.v

Caminamos hasta la camioneta Calum y yo nos sentamos atrás.
-Calum habla con Roos, Jess volvió y para quedarse. -dije mirándolo el empezó a jugar con sus manos.
-yo ya no amo a Jess -dijo mirando por la ventana.
Yo lo mire lo conozco y se que no es verdad.
-ella aun te quiere que pena -dije mirándolo serio y el me miro y luego voltio de nuevo ala ventana.

Calum p.o.v

No me lo creí y se que Michael tampoco, pero le rompí el corazón ella de seguro no me quiere ni ver.
La amo y extraño que me mire y me sonría como solía hacerlo.

*flashback*
Choque con una chica y me di cuenta de quien era, es la misma de ayer.
Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Sabia lo que vendría "peligro" estaba grabado entre esa hermosa sonrisa blanca.
*fin del Flashback *
Cuando me enamore de ella sonrió porque lo sabía y yo sabia que lograría meterse entre mi piel.
Y así hiso.
N/A
Hola perdón por tardar tanto pero mis calificaciones no están muy bien y puede que tarde un poco mas para seguir enserio lo lamento.

Bullshit you fucking miss me - c.h 5SOS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora