•Epilogo•

21 2 0
                                    

•Lia (escritora) pov•
Calum estaba en la puerta del la casa de Jess mirando la puerta y pensando si tocar o no.
Gotas de agua bajaban por su cuerpo su mano derecha en forma de puño a punto de tocar la puerta, suspira y toca dos veces fuertemente.
-YA VA -grita la voz que tanto ama el mira a sus zapatillas llenas de agua.
La puerta se abre y sus miradas se encuentran, este era el final.
-Te extraño -dijo Calum mirándola fijamente.
-Yo también, pero creo que esto es lo mejor.
-Mientes -dijo con una sonrisa melancólica.
-No quiero que venga alguien mejor y te olvides de mi -dijo Jess los ojos aguados, miro al piso para que no la viera asi.
-Cállate eres hermosa y no hay nadie mejor que tu -dijo Calum, se sentía seguro no se iría sin ella y sabia que ella todavía lo quería.
La lluvia se puso aun mas fuerte.
-Esto es lo mejor... -pensó un momento que decir para hacerlo irse- yo ni siquiera te extraño.
-Eso es mierda me extrañas maldita sea -dijo mientras la jalaba Asia el y le sonreía.
-Porque estas tan seguro-preguntó tratando de no sonreír, fallo.
-Porque me lo dijiste.
Luego de las últimas palabras apretó a Jess contra su cuerpo y la beso apasionadamente.
-Bullshit I fucking missed you -dijo Jess besándolo, Calum abrió la puerta de su casa y entraron cerrando detrás de ellos.

N/A
Me dejaron atrás ;((((
Gracias por leer los quiero muchoooooo
Cada loco tiene su loca y stay strong

Bullshit you fucking miss me - c.h 5SOS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora