Capitulo 9

26 2 0
                                    

•Jess pov.
Me levante y me di cuenta que Calum seguía aun a mi lado, sonreí.
-Buenos días linda -dijo con una hermosa voz mañanera, sonreí aun mas.
Extraño tanto esto.
Estamos en casa de los chicos, ayer luego de lo de Roos volvimos a casa y yo me quede con Calum en su casa.

Me iba a levantar pero Calum me tomo de la cintura y me puso encima de el, me beso lento y apasionado.
Me separe bruscamente
-Apestas -dije riéndome.
Teníamos ambos aliento mañanero, pero no apestaba lo hice para molestarme.
-No me importa, te extrañe -dijo abrazando me.
Deje de mirarlo a los ojos.
-Porque desapareciste, me dolió saber lo rápido que me olvidaste y buscaste a otra, no se si puedo estar contigo luego de- me corto
-Jessy, yo te amo y si busque a otra y si la folle, pero nunca sentí lo que contigo siento y lo siento te hice sentir mal y la cague pero nadie me hará sentir lo que tu y por mas que intente que Roos me hiciera olvidar no pude -dijo a punto de llorar, yo en cambio ya estaba llorando.
-DIABLOS JESS TE AMO T-E-A-M-O -Grito.
Lo tome del cuello y lo bese lo bese bruscamente, el me tomo de la cintura acercándome fuertemente, el beso era intenso y necesitado.
Nos alejamos por falta de aire.
•SMUT•
Rodamos, su cara estaba a centímetros míos, acerco su boca lentamente a la mía y la roso y se separó, gemí.
-Jess, te amo -dijo en mi cuello.
Beso mi cuello lentamente y cuando encontró el sitio ideal mordió y chupo haciendo me gemir.
Tome su tshirt y se lo quite rápidamente, besándolo apasionadamente.

-Buenos di- mierda -dijo luke tapándose los ojos nosotros solo lo ignoramos y seguimos Calum bajo a mi cuello.
-mejor me voy - dijo cerrando la puerta.
Yo reí bajito.
-Toda esa ropa esta de mas-dijo con una voz oscura y caliente.
-Calum -gemí
Poco a poco la ropa fue desapareciendo y la pasión y la atracción se fue apoderando de nuestro cuerpo.
-CALUM -Gemí alto cuando entro su miembro en mi.
-Dios, estas tan apretada bebe -dijo con una media sonrisa y dando embestidas.
Siguió así cada ves mas rápido y profundo.
-Jess! -gritó llegando al climax.
Lo amo
N/A
Esto fue difícil
Muy dificil, soy una niña mala nos vemos en él infierno.

Bullshit you fucking miss me - c.h 5SOS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora