Capitulo 1 parte 1

84 3 0
                                    

Ha pasado un mes ya desde que Jess y Calum se separaron.
Jess p.o.v

-I'm in the de-details with the devil
So now the world can never get me on my level
I just gotta get you off the cage
I'm a young lover's rage
Gonna need a spark to ignite

My songs know what you did in the dark

So light 'em up, up, up
Light 'em up, up, up
Light 'em up, up, up
I'm on fire

Oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa.
In the dark, dark
Oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa, oh, oh, whoa.
In the dark, dark -cantamos yo y Matt a todo pulmón.
Estaba feliz íbamos en el auto de camino a nuestra nueva casa.
Estaba feliz, acabábamos de llegar a los Ángeles y ya podía oler que todo va acabar y podría empezar de nuevo.
-Jess sal del auto llevo 3 minutos estacionado -dijo Matt y salí.
Subimos las escaleras y Matt abrió la puerta, era pequeño pero muy acogedor y lindo.
Entre a la casa y la empece a recorrer entre a mi cuarto que tenía puesto un cartel en la puerta que decía bienvenida, y entre.
-Matt esto es hermoso -dije dando vueltas por mi habitación tenía un balcón con vista ala playa que esta a 5 minutos en auto y a un hermoso paisaje.
-Lo mejor para mi hermanita -dijo él abrazándome.

Calum p.o.v
Estaba en un puto avión con una chica babeando mi puto abrigo y roncando como vaca.
-Calum sonríe que la vida es solo una -dijo el maldito Ashton con su sonrisa burlona.
El sabia muy bien que en estos momentos odio mi maldita vida y se burla de ello.
-odio los aviones!! -grite y una vieja que estaba detrás de mi me golpeo.
-hija de... -antes que pudiera continuar me volvió a golpear y Roos se levanto.
Lo que me faltaba ella es muy buena chica pero no la amo y es muy cheese.
-que pasa? -preguntó luego de estrujar sus ojos.
-esa perra me golpeo -dijo molesto señalando a la abuela detrás de mi.
-tu madre no te enseño a respetar a los mayores. -dijo la abuela mirándome mal.
-pasajeros favor abrocharse el cinturón vamos a empezar a descender -dijo la vos mecánica en tres idiomas.
*•*•*•*
Al llegar al hotel me tiro en mi cama mañana tenemos un concierto.

N/A
Im back bitches ✌️
Esta es la segunda temporada de amnesia para las que no sabían y deberían leerla para entender esta fanfic.
Gracias por hacer que tenga 367 lectores les prometo que esta fanfic será mejor que amnesia y el de la multimedia es Matt el hermano de Jess

Bullshit you fucking miss me - c.h 5SOS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora