Capitulo 10 "the fuck is in the air"

20 2 0
                                    

•Jess pov•
Esta mierda esta en el aire, miro allá y allí esta.
Me esta cansando.
Me puse mis auriculares y lo puse en aleatorio.
Drunk in love -Beyonce
-Maldita sea -dije frustrada.
Me imagino que ya saben que día es hoy.
/San Valentin/
Odio este día con pasión.

•Calum pov•

-LEVEN ESO ALLÍ YA CASI LLEGA -le grite al panzón que llevaba la mesa.
-CALUM CÁLMATE -gritó michael quitándome el amplificador.
Suspire y me senté con brazos cruzados viendo toda esa gente corriendo de aquí a allá.

•Jess pov•
-Matt, abre la puerta - grite
Oí unas cuantas cosas romperse adentro y personas gritando.
Empece a golpear la puerta nerviosa por lo que pasa allá dentro.
Minutos después Leah abrió la puerta poco a poco y salió de una manera muy extraña.
-Nos vamos de compras -anunció tomándome del brazo sin dejarme responder.

•Calum pov•

Estábamos cocinando en casa de Jess Y mire la hora en mi celular 4:43 PM quedan dos horas y estoy muy nervioso.
Claro como no estarlo luego de lo que paso con Roos y esa noche inolvidable
Las cosas han cambiado, ya no hablamos y estábamos muy distantes, pero espero que después de esto todo vuelva a ser como antes.

•Jess pov •
Había comprado un vestido florar muy lindo y unos botines marrones a juego, Leah no a soltado el celular en este paseo y cada tres segundos la llama Calum y esto ya esta raro.
-Leah, ponme atención -susurre mirando a mi hamburguesa.
En realidad no quería que me pusiera atención solo quería que dejara de hablar con Calum.
-Hora dé irnos -anunció llevándose las bandejas.
-No he acabado -me queje molesta
*•*•*
Leah me hizo ponerme el atuendo que compre en un baño de una gasolinera y luego me maquillo allí mismo.
Todo el mundo nos miraba.
Estábamos en el auto de camino a no se donde.
Minutos después Leah se aparco a un lado de la carretera y salió, minutos después entro Calum con una sonrisa de esas que te dejan embobados.
-Hola -dije sonriéndole de vuelta, el asintió con la cabeza y me tomo del mentón para darme un dulce beso en los labios.
Sonreí aun mas.
Encendió el auto y empezó a caminar.
-Y Leah, adonde vamos ? -pregunte y el puso una cara graciosa.
-No me dirás verdad -dije y el asintió.
-Leah fue a casa -mirándome por segundos ya que estaba manejando - estas muy linda -dijo poniendo su mano en mi pierna.
Empece a jugar con su mano y el luego de un momento la tomo y entrelazo nuestros dedos yo sonreí y Apoye mi cabeza en la ventana.
El auto entro en una pequeña cabaña todo era hermoso habían pétalos de rosas y velas haciendo un camino hasta la puerta.
-Esta hermoso -dije abrasándolo.
Adentro todo estaba lleno de flores en el medio una mesa con comida y habían unas cuantas fotos de nosotros, me que mirando una en especial era la primera que tomamos.
Calum y yo nos sentamos y el empezó a mirarme fijamente lo que hizo queme pusiera nerviosa y me sonrojara.
Esa es una cosa que amo-odio de Calum el me hace sentir como una niña con su primer novio.
-Jess, te amo.
Era tan impredecible, aun no se que hacer con este chico.
Minutos luego de comer se levanto se disculpó y fue al patio luego volvió tendiendo me su mano.
-En serio Calum esto esta hermoso, es lo mas lindo que alguien a hecho por mi -dije sonriéndole, entrelazo nuestros dedos y apretó nuestras manos fuerte mente.
Nos sentamos en el patio y yo apoye mi cabeza en su hombro.
-Quiero....quiero que -suspiro y se despeino- Quiero que volvamos -soltó de golpe y yo mire al piso.
-Calum.... -dije gimiendo.
-Por Favor Jess -dijo poniéndome al frente de el.
Roso sus labios con los míos y antes de que pudiera mas me solté de su agarre.
El me dio una sonrisa de disculpa.
-Solo quiero pensarlo un poco, me hiciste daño y mucho -dije con voz cortada no quería llorar pero todos esos flashback.

•Calum pov •

Y todo se va a bajo, pensé que por fin la tendría.
Pero era demasiado perfecto para ser verdad
al final  soy un 6 y ella un 10.

N/A
Vieron lo que hice ahí 😏😏😏
Perdón por no subir pero tuve un bloqueo de lo peor y empezamos las clases, gracias a dios boy mejorando y puede que empiece a subir normal.
Como fueron sus san Valentín?
El mío fue una mierda

Bullshit you fucking miss me - c.h 5SOS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora