-Lumine-
Desde que rescatamos a Kody todo a estado normal, solo con la pequeña diferencia de que Kody habla más conmigo aunque obviamente aún es un poco frío.
Al menos ahora somos amigos, me gusta hablar con Kody a pesar de que nuestras conversaciones no son tan largas son cómodas, el silencio ya no es incómodo y eso me alegra...sin embargo ese gato me da mala espina siento que en algún momento será un problema, trate de hablarlo con Kody pero evita el tema supongo que se tarta de algo sensible. Solo espero que algún día me lo explique porque ya me empecé a preocupar Aiden también ve al gato, al igual que Callia al parecer los brujos lo pueden ver...pero yo no soy un brujo, me dijo que no era bueno que se quedara con Kody durante mucho tiempo ya que le haría daño, genial otra razón más para preocuparme.
Dejando eso de lado Callia dejo de acosar a Kody y Elijah y yo seguimos hablando aunque a Kody no le agrade, Elijah no se ve como una mala persona pero igualmente a Kody le molesta que me acerque a él...por alguna razón.
-¡Oye!- gritó Kody.
-¡Ah! ¿S-si?- contesté tartamudeando un poco.
-¿En que tanto piensas?- preguntó con un poco de fastidio en sus palabras.
-¿Yo?-
-¿Ves a alguien más en esta habitación?-
Cierto, olvide mencionar que estaba en la habitación de Kody había ido porque estaba algo aburrido y quise conversar un poco con él supongo que me quede en mis pensamientos.
-En nada importante...-
Me miró sin creerse ni una palabra.
-¿Seguro?- insistió.
-Si.- respondí con una pequeña sonrisa.
-Mmmm...ok.-
No quería dejar la conversación ahí, así que...
-Ammm...Kody.-
-¿Que pasa?-
Ok...ahora...tema de conversación.
-Ahmm...este...¿Por qué los pájaros vuelan?-
¿Qué demonios Lumine? ¿Qué clase de pregunta es esa? Enserio, de todas las preguntas que le pudiste haber hecho ¿Por qué esa?
-¿Que?-
-¡No! hmm...haber...este...¡E-era otra cosa!- sentí como mis mejillas se empezaron a teñir de un tono carmín algo intenso de solo la vergüenza que sentía en este momento.
-Pff...¡Jajajaja! deberías ver tu cara en este momento Lumine...¡Jajajaja! ¡Ay, mi estomago!- empezó a sonreír y reírse.
En ese momento, en ese mismo momento en el que vi a Kody sonreír...sentí como mi corazón se aceleró un poco...no, demasiado.
Ver a Kody sonreír era algo digno de apreciar...ya que no pasaba muy seguido, y ahí estaba yo apreciando el momento en el que vi a ese brujo sonreír y reír.
Sentía que podría tomarle una foto ahí mismo, y apreciarla por el resto de mi vida, de verdad era algo muy tierno y lindo.
Sonreí sin poderlo evitar, es que...¡Por dios, de verdad se veía perfecto!
-¡Hey, no te burles!- respondí en broma también riéndome.
-Jajajaja...lindo- lo último lo susurro, pero aún así lo escuche.
Espera...que es este extraño sentimiento...nu-nunca lo había experimentado...
-Ah...¿Di-dijiste algo?-
-¡Eh! N-no...-
Ok, estas eran facetas nuevas de Kody que nunca había visto, primero la feliz o divertida por así decirlo y segunda la avergonzada; creo que me encantan ambas...
。
。
。
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser :'v
Que vergüenza!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Creo q me quedó mal...no se...ustedes q creen? 〒▽〒
ESTÁS LEYENDO
Un amor juvenil
FanfictionNo sabe como pasó o en que momento sucedió, simplemente aquellos sentimientos surgieron y ya. No sabe como explicarlo.