Capítulo 03. ¿Qué soñaste?

238 16 5
                                    

-Kody-

Estos últimos días he estado demasiado cariñoso con Lumine...pero no puedo evitarlo, se ve bastante lindo cuando se sonroja o tartamudea o ambas y hasta siendo torpe es adorable y gracioso ¿Cómo lo hace? 

Esto de verdad es raro, no sé que me pasa porque...no me gusta verlo hablar con Elijah además de que sea por lo que pasó antes igualmente me molesta, no me digas que estoy...¡No! Ni que me gustará Lumine...¿Verdad? Es solo un pensamiento tonto, si eso debe ser.

-¡Kody, Lumine vengar a cenar!- se escuchó el gritó de Sherry en todo el cuartel/casa.

Bueno ya que...es mejor que tener estos pensamientos raros en la cabeza.

* Luego de cenar *

Terminé de comer,  volví a mí habitación y me tiré en mi cama. 

-Debería dormir ya...- dije para mi mismo.

Y como por arte de magia alguien tocó mi puerta, con notable fastidio la abrí y...era mi papá.

-¡Buenas noches Kody!- dijo con su radiante sonrisa de siempre.

-...Buenas noches...- respondí sin ganas y cerré la puerta.

Traté de dormir pero no pude porque mi cabeza tenía un motón de preguntas y ninguna respuesta: ¿Me gusta Lumine? ¿Me pongo celoso cuando Lumine habla con Elijah? ¿Me gustan los chicos? ¿Esta bien que un chico este con otro chico? ¿Cómo reaccionaría mi papá si lo supiera? ¿Lo tomara bien? ¿Le gustó siquiera a Lumine? ¿Y si es que si le gustó? ¿Qué pasaría?

Para tratar de despejar mi mente comencé a leer un libro.

* Unas horas después * 

¿Qué hora es...? Me pregunté en mi cabeza, me levanté y tomé mi celular; las 11:54 p.m. hmmm no es tan tarde. 

Hiba a volver a poner mi celular en su lugar pero escuché que algo se calló o...tal vez alguien ya que el ruido venía de la habitación de a lado para ser más específicos la de Lumine, no me digas que sigue despierto.

Fui hasta su habitación y toqué la puerta escuche unos pasos y por fin se abrió.

-¿Ko-kody...? ¿Qué haces despierto?- preguntó a penas me vio.

-Eso debería preguntar yo, ¿Qué haces TÚ despierto?- dije haciendo énfasis al "Tú".

-...no pude dormir.- 

-¿Por?- 

-...- esta vez no respondió solo desvío la mirada.

Y yo me cruce de brazos.

-Ya respondí tu primera pregunta...- comenzó a hablar -ahora dime...¿Qué haces despierto?- finalizó su oración con una pregunta que no quería responder.

-...tampoco pude dormir.- respondí mintiendo, aún que en parte era vedad.

-Pasa...- dijo y se movió a un lado invitándome a pasar, y lo hice.

Cerró la puerta, se sentó en su cama e hizo un ademán para que me sentara a su lado, fui y me senté, tenía curiosidad por saber que iba a decir o si nos quedaríamos callados.

-Tuve una pesadilla...- comenzó a hablar mirando al piso y  jugando con sus dedos -y como no quería volver a dormir me quedé pensando.- finalizó.

-Mhmmm...yo solo me quedé pensando en algo...y luego leí un libro, nada más.- dije con la verdad.

-Ah, y...¿Qué libro estabas leyendo?- preguntó.

-No trates de cambiar de tema.- 

-...- no hubo respuesta.

-¿Que soñaste?- pregunté yendo directo al grano.

-...nada importante...- respondió, aún mirando al piso.

Me giré un poco para verlo mejor, con la mano derecha tomé su hombro y lo giré también y con la mano izquierda alcé su mentón obligándolo a mirarme.

-Pregunté...- empecé a decir algo serio -¿Que soñaste?- 

Y...ahí termina el cap :D

Un amor juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora