-Narra Lumine-
Nos quedamos callados durante unos cuantos minutos hasta que Kody decidió romper el silencio que se había creado.
-Lumine...- dijo Kody llamando mi atención.
-¿Pasa algo?- pregunte viéndolo a los ojos.
-Te quería hacer una pregunta, pero si es algo incómoda no tienes porque responder.- dijo Kody.
-Oh, no te preocupes solo pregunta.- respondí sonriéndole.
-Bueno...¿Solo tienes a tú papá...?- preguntó Kody algo tímido.
Sentí mi sonrisa borrarse, ya entiendo porque había dicho que si la pregunta me resultaba incómoda no tenía que responder.
-Eh...si...no sé qué le pasó a mi padre biológico pero...- hice una pequeña pausa y suspire. - a mi mamá la mataron cuando aún era un cachorro, alrededor que cinco años supongo.- dije desviando la mirada al techo.
-Uhmmm...- no respondió.
-¿Recuerdas...la vez que te conté que tuve una pesadilla?- pregunté aún mirando al techo.
-Si ¿Que...- no termino su pregunta ya que al parecer comprendió la situación.
Volví a verlo y le sonreí algo triste.
-Ella murió tratando de protegerme...aunque no tengo muchos recuerdos que eso...creo que cuando estaban a punto de matarme a mí, papá me salvo.-
-Lo siento, no debí preguntar...- se disculpó, supongo que se sintió algo culpable por preguntar eso.
-No, no tranquilo. Eso ya quedó en el pasado, ahí que enfocarnos en el presente.- dije restándole importancia al asunto.
-Flashback (narra la autora)-
Era una noche fría y nevada, como siempre, donde reinaba la luz de la luna. En lo profundo del bosque se escucha a un niño de apenas 5 años de edad gritar y llorar.
-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Por favor responde, mamá!- gritaba un pequeño cachorro mientras lloraba desconsoladamente, observando el cuerpo sin vida de su madre.
Se escucharon unos cuantos pasos y alguien toma al cachorro de la capucha de su chompa.
-¿Que se supone que hacemos con él?- preguntó un cazador a su compañero.
-Bueno, los cachorros de hombre lobo son muy poco comunes, podríamos venderlo.- respondió su compañero mirando al cachorro.
-Su piel también debe valer mucho.- comenta el otro tipo, quien sigue sujetando al indefenso cachorro.
-Matarlo nos facilitaría las cosas ¿No crees?- preguntó su compañero.
-Tienes razón.- dice el tipo arrojando al cachorro a la nieve y pone un pie en la espalda del cachorro evitando que pudiera escapar.
Uno de los tipos le apunta con un arma y cuando pareciera que el pobre cachorro moriría un hombre perro aparece atacando al tipo que estaba apuntando al cachorro. Tirandolo a la nieve.
-¿Que mierda?- se queja el tipo, tocando el lugar afectado.
-Oye...debemos irnos.- dice su compañero algo asustado.
-¿Eh? ¿Y porque?- pregunta molesto el tipo.
-¡Es el cancerbero de alguien muy importante! ¡Si nos atrapa quien sabe que podrían hacernos!- grita su compañero.
El tipo se tenso.
-¡Tsk! Okey...- dice el tipo tirando una bomba de humo pequeña.
Y una vez el humo se fue no estaban ninguno de los dos tipos, solo un pequeño cachorro muy asustado.
Al hombre perro simplemente no le importó que los tipos se fueran, ya que de todas formas los atraparán; dirigió su mirada al cachorro y luego al cuerpo sin vida de una mujer lobo quien, él suponía, sería su madre.
Soltó un pequeño suspiro y volvió a ver al cachorro.
-Haber, niño...- hizo una pequeña pausa. -tú vienes conmigo.
-Fin del flashback-
。
。
。
;w;
Si encuentran errores ortográficos o cosas q simplemente no cuadran entre sí, me disculpo. 🙇🏻♀️
Es q quiero irme a dormir de una buena vez- ;-;
Pero aún siendo un pequeño demonio, o al menos así me dice mi mamá XD, tengo conciencia :'u
Y no me dejará dormir hasta que actualize-
Lo cual les beneficia TwT
Pero, bueno-
Me despido, Bye! ✨
ESTÁS LEYENDO
Un amor juvenil
FanfictionNo sabe como pasó o en que momento sucedió, simplemente aquellos sentimientos surgieron y ya. No sabe como explicarlo.