-Lumine-
Ok, hoy tenemos ir a la escuela son las...07:30 a.m. tenemos solo 30 minutos...
* Luego de que se alistará *
Tengo que despertar a Kody, enserio no le agrada la escuela, bueno voy a ir a su habitación. No estaba nada lejos ya que estaba al lado de la mía. Haber...sip, definitivamente sigue dormido.
-¡Kody, despierta!- grité entrando a su habitación.
-...- silencio, nada más que silencio.
-¡Kody!- grité de nuevo y me acerqué un poco.
De nuevo no obtuve respuesta alguna, vamos...despierta se nos hace tarde.
-¡Hey! ¡Despierta!- grité por tercera vez, mientras movía un poco su hombro.
-Mmmm, cinco minutos más...- respondió adormilado.
-...- ahora yo fui quien se quedo callado.
¡Que 5 minutos más ni que nada! ¡Vamos a llegar tarde! Tengo que despertarlo ya...y que mejor que...
-Ok.- dije y me fui de su habitación.
Fui a la cocina, agarre un vaso y lo llené de agua. Si no se despierta con esto, estaremos perdidos...
Volví a entrar a su habitación camine hasta su cama y me quedé viéndolo.
Se veía bien mientras duerme...¡No Lumine, concéntrate!
-Última oportunidad Kody, despierta.- dije con el vaso en la mano.
-¿Mmmm?- abrió un poco sus ojos y me vio.
-...Tres...- comenzé a contar.
-No te atreverías...- dijo algo confiado.
-¿Quieres comprobar? Dos...- respondí.
-¡Lumine, no!- alzó un poco la voz.
-¡Uno!- y sin más dejé que toda el agua que estaba en el vaso cayera en su cara.
-¡Ahhh! ¡Esta fría!- se quejó tapándose más con la manta.
-¿Ya vas a despertar o te hecho más agua?- amenacé de nuevo conteniendo la risa.
-Tú...pequeño lobo...- dijo arrastrando cada palabra.
-¿Yo qué?- respondí gracioso.
-¡Ya veras!- agarró mi mano y me jaló, cayendo encima de él ¿Qué trata de hacer?
Acto seguido se sentó en la cama y trató de inmovilizarme, oh no...
-¡O-oye! ¿¡Que tratas de hacer!? ¡E-espera! ¡No!- traté de detenerlo pero fue inútil, el tenía más ventaja dado a la posición en la que estábamos.
-Oh claro que si...-
-¡¡E-espera, vamos a llegar tarde!! ¡N-no jajaja! ¡No, espera! ¡Jajajajaja! ¡Ko-kody, no!- me estaba haciendo cosquillas...esto no va a ser bueno...
-¡Sufre!- gritó.
-¡O-oye de ve-verdad vamos a llegar tar-! ¡Jajajajaja! ¡No, no, no! ¡Déjame!- Grité moviéndome de un lado al otro, parecía una lombriz.
-¡No, hasta que te disculpes!-
-¡Jajajaja! ¡Nu-nuca!- lo siento pero tengo algo que se llama dignidad y no pienso perderla.
-¡Entonces has elegido el camino de la muerte!- gritó por...ammm ¿Cuántas veces ya vamos gritando?
Logré girarme ya que estaba boca abajo en la cama, agarré su polo y lo jalé quedando él encima mío, nuestras caras estaban a un milímetro de distancia ¡Estábamos literalmente rozando los labios del otro!
Kody se alejó un poco.
-Eh...- eso fue lo único que salió de mi boca, recién estaba procesando la situación.
-Uhmmm...- dijo de la misma forma.
¿Qué esta pasando? siento que mi corazón quiere matarme por la cercanía que tengo con Kody.
-Narra la autora-
El oji-esmeralda sonrío de lado, seguro tramaba algo y ese algo tal vez no sea bueno para Lumine o quién sabe tal vez si.
-¡Te tengo!- dijo abrazando a Lumine.
-¿Ah?- dijo algo confundido el antes nombrado.
-¿Qué?- preguntó el oji-esmeralda.
-Ko-kody, suéltame vamos a llegar tarde a la escuela.- trató de excusarse el de heterocromía parcial.
-Solo es una vez...además tal vez ya es muy tarde.- se defendió el brujo.
-¡Kody!-
-Ok, ok.- dijo rendido.
* Luego de que se alistará *
-Listo, vámonos.- dijo listo el oji-esmeralda.
-Por fin...- dijo Lumine.
。
。
。
Lamento q halla parecido relleno unu, pero al menos fue largo y lindo uwu
Jajaja...ya quisiera q mis mañanas empezaran así de bien xd
A mí se me avientan encima :v
Y solo para q sepan, si llegaron a tiempo-
ESTÁS LEYENDO
Un amor juvenil
FanficNo sabe como pasó o en que momento sucedió, simplemente aquellos sentimientos surgieron y ya. No sabe como explicarlo.