Capítulo 13. ¿Que haces?

141 12 1
                                    

-Narra la autora-

Lumine decidió quedarse despierto y...¿Porque no? hacer el desayuno como el ángel caído del cielo que es, toda una ternura como siempre.

Más o menos a las 5:30 a.m. Sera se despertó y fue a la cocina para toparse con Lumine quién estaba cocinando.

-Espera...¿Tu sabes cocinar?- preguntó Sera sorprendida mientras Lumine servía la comida.

-Sip y me gusta hacerlo, es una manera de pasar el tiempo.- responde Lumine sonriendo.

-Ya veo y ¿Kody también sabe cocinar?- 

-Si, pero solo postres ¡Oh, eso me recuerda a algo! Sera tienes que probar los macarrones de Kody ¡Son deliciosos!- 

-Si lo dices así de seguro que son buenos.- Sera hace una pequeña pausa y suspira- ustedes saben hacer más cosas que yo...¿Cuántos años se supone que tienen?- 

-Kody tiene 14 y...supongo que yo igual.-

-¿Supones?-

-No estoy seguro de mi edad, pero probablemente tenga 14...-dice Lumine avergonzado.

-Bueno, si pareces de esa edad.- 

-Dejando el tema de lado ¿Que tal si desayunamos ya?-  

-Claro, además hoy tengo que trabajar, a propósito...¿Qué hora es?.- 

-Las 6:37 ¿Por?- 

-...comamos ya.-

* En otro lugar *

Un hombre lobo ciego y con pelaje dorado trataba de llegar a la mansión de su "ama", obviamente tropezando y golpeándose múltiples veces.

-Así que aquí estabas...- dice de la nada una bruja de cabello blanco.

El susto del hombre lobo fue bastante notable.

-Si que lograste llegar bastante lejos en esas circunstancias, aunque la mansión está por allá.- dijo la bruja señalando a la izquierda. -Ah...claro, no ves a donde apunto. Veo que no trajiste a Orion ¿Al menos hiciste la mitad de lo que te pedí?- dijo la bruja bastante enojada.

-Perdí a Orion pero todos los demás objetivos están muertos, agradezco mucho su ayuda mi señora...-

-Así que lo notaste ¿Uh? supuse que no ibas a poder hacerlo solo, así que te mande algo de ayuda, es una pena que desaparezcan con tanta facilidad...- dijo la bruja arrastrando las ultimas palabras con desprecio.

-...- el hombre lobo se quedó callado y hay que ser realistas era lo mejor en esa situación.

-Tendremos que localizarlos...de nuevo, más te vale seguir siendo útil pero pulgoso.- 

La bruja chasqueo los dedos y se teletransportaron a la mansión. 

La bruja empezó a preparar una poción, mientras que el hombre lobo solo la miraba.

-¿De verdad lograste matar a ese brujo?-

-Si, mi señora, el y sus subordinados están muertos. Ahora nadie impedirá que recupere a Orion.-

-Bien, pero te pedí que me trajeras unos de sus brazos ¿Se puede saber porque no lo hiciste?-

-...-

-Como sea, vamos a ver si esto sirve.-

La bruja lanzó un hechizo que logró curar el ojo derecho del lobo más no el izquierdo.

* Volviendo a Terranevo *

-Narra Lumine-

A penas Será terminó de comer se fue diciendo que iba a volver a llegar tarde.

Me quedé solo en la sala, pensando en nada sinceramente, sólo estaba aburrido.

Volví a la habitación que compartía con Kody y lo vi dormir.

Es bastante tierno mientras duerme, pero si me atrapa viéndolo sería demasiado vergonzoso...

Y como si el universo me hubiera escuchado pasó lo que no quería que pasará.

-¿Que haces?-

-Eh...¿Na-nada?.-

Porque cuando aún no hacia este libro tenía un montón de tiempo para malgastar y ahora tengo miles de proyectos pendientes? ;-;?






Un amor juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora