Capítulo 09. Me presento soy Sera

137 9 3
                                    

-Narra Lumine- 

Luego de nuestra conversación, exploramos un poco la cuidad. Y después de estar paseando durante aproximadamente una hora nos sentamos en la acera.

En eso escuchó a Kody sollozar.

-¿¡Ko-Kody!? ¿Pasa algo...?- pregunté bastante preocupado.

-¿Qué si pasa algo? Lumine, todos nuestros conocidos están muertos.- respondió algo frío y directo.

-¡Eso no es cierto! Tú papá aún debe estar con vida, debió haber logrado escapar...- contesté algo desanimado ya que eso era solo una probabilidad.

-Tú y yo sabemos que eso es muy poco probable.- respondió Kody, el hecho de que tú padre muera no era algo fácil de aceptar y lo sé ya que yo perdí a mi madre...

-Aún que eso sea cierto...te prometo que yo siempre te protegeré.- dije regalándole una cálida sonrisa, quería aliviar un poco el tenso ambiente.

-Se que lo harás...gracias Lumine.- respondió Kody calmándose un poco.

Lo abracé en un intento de consolarlo y el correspondió. Pude escuchar como lloraba y si verlo sonreír era algo hermoso, verlo llorar era todo lo contrario.

Sentí mi corazón romperse de solo escuchar el llanto de Kody, me dolía que estuviera así.

-Tranquilo...todo estará bien...no te voy a dejar, voy a quedarme a tu lado siempre ¿Ok?- empecé a decir logrando que se tranquilizará un poco más.

-Claro...- respondió de manera sutil, sin soltarme.

-Oye...- en eso escuchamos a alguien hablar.

-¿Eh?- pregunté algo intrigado ¿Por qué interrumpir este maravilloso momento?

-¿Tu amigo...se encuentra bien?- preguntó refiriéndose a Kody.

Kody me soltó y miro hacia otro lado y yo simplemente le dirigí la mirada a la desconocida, era una mujer perro.

-Narra la autora-

A cierta desconocida se le hizo muy raro ver a 2 niños en la acera además de que uno de ellos estaba llorando "Acaso...¿Los abandonaron...?" esa era una de las tantas explicaciones que le encontraba a la situación, así que decidió acercarse y preguntar si aquel niño estaba bien.

-¿Tu amigo...se encuentra bien?- preguntó un tanto preocupada.

Solo uno de los chicos le dirigió la mirada, tenía heterocromía parcial y parecía ser un hombre perro.

-Él...está bien, solo esta pasando por un mal momento.- contestó Lumine.

-Oh, ok ahmmm...una cosa más ¿Están perdidos o algo?- preguntó nuevamente la desconocida.

-La situación es algo complicada, pero se podría decir que sí.- respondió nuevamente Lumine.

-...- se quedó callada un momento. -si quieren pueden venir a mi casa...- dijo de repente la desconocida.

"¿Qué?" se preguntaba mentalmente el peli-blanco.

* En la casa de aquel chica *

Por favor no hagan lo que hizo Lumine ;-;

-Narra Lumine-

Se que aceptar ir a la casa de algún desconocido esta completamente mal pero...no es como si tuviéramos otra mejor opción, dormir en la calle no era algo tentador, por mí no había problema ya estaba acostumbrado pero Kody...no iba a permitir que tuviese que pasar por lo mismo que yo.

Además, si por alguna razón necesitamos escapar no creo que sea difícil vencerla.

-Pasen.- dijo la mujer.

Kody solo se mantenía a mi lado con la mirada perdida en la nada, no dijo nada luego de dejar de llorar, enserio me estoy preocupando espero que solo necesite un poco de tiempo para que vuelva a la normalidad...

 -Voy a preparar té, si gustan pueden sentarse en el sofá.- dijo la mujer dirigiéndose a lo que sería su cocina, supongo.

Le dije a Kody que nos sentaremos, no respondió.

Kody se limitó a sentarse a mi lado y apoyar su cabeza en mi hombro, no lo voy a negar casi me desmayo por lo tierno e inocente que me pareció su acción.

Algunos minutos después la desconocida volvió con 2 vasos y los dejo un una pequeña mesita que estaba al frente del sofá, volvió a la cocina y trajo otro vaso.

Tomé uno de los vasos en la mesa y se lo acerqué un poco a Kody, él solo negó ligeramente con la cabeza, bueno; supongo que después lo tomaría.

Así que lo acerqué a mi boca y le di un pequeño sorbo, era té verde, estaba muy bueno.

La mujer hizo lo mismo que yo para luego empezar a hablar.

-Bueno, me presento soy Sera.- dijo con una amigable sonrisa.

Perdón por no actualizar ayer ;w;

Es q estoy en examenes y tmb nos están dejando proyectos 😖

Los odio proyectos! 👊🏻💢

Ok ya-

Lumine hablando de inocencia cuando él es un pan de Dios Owo

*recuera a Lumine en el inicio del capítulo 07*

Ok no al 100% pero igual!








Un amor juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora