Capítulo 08. Llegada a Terranevo

149 11 0
                                    

Y como no quiero que me lleguen a demandar por copiar el trabajo de una diosa vayamos a la parte en la que encuentran a Aiden con el lobo dorado y...alguien más ;_;

-Narra la autora-

-¡Papá!- gritó un brujo luego de poder localizar a su padre.

El lobo de pelaje dorado junto con Aiden se voltearon a ver de donde y de quien provenía la voz, lo que vieron los sorprendió a ambos, el dueño de la voz era Kody que estaba junto a Lumine presenciando una terrible escena. 

Sherry era abrazada por Aiden quien se veía destrozado de manera física como emocional, el lobo se mantenía neutral y los tres estaban cubiertos en su propia sangre.

-¿Kody...?- Aiden no entendía porque su hijo y Lumine estaban aquí, se supone que ellos estarían en un lugar seguro.

Todo su plan se fue a la basura, nada salió como lo había planeado. Aiden se sentía culpable de no poder proteger a su familia; y Sherry...de verdad dio hasta su último aliento por tratar de protegerlos así que no iba a dejar que el esfuerzo de su compañera sea en vano. 

-Finalmente...te encontré...Orion.- pronunció el lobo dorado.

-¿¡Que hacen aquí!?- exclamó Aiden.

Ninguno de los dos respondió, Kody estaba experimentando un pequeño shock mientras que Lumine estaba preocupado por el bienestar de Sherry.

Kody luego de salir del shock observó bien todo lo que estaba pasando, y vió a Sherry más ensangrentada que su papá y el lobo.

"¿A caso ella...?" no quería completar su pegunta, no quería que fuese verdad, Sherry era alguien fuerte, alguien persistente...

-¡¿Qué le sucedió a Sherry, está bien!?- preguntó de manera desesperada Kody, simplemente no quería aceptar el hecho de que ella estuviera muerta.

-Ella...ella esta bien, solo es...un desmayo.- dijo Aiden tratando de ocultar su dolor, pero era obvio que ni Lumine ni Kody se creyeron eso.

Aiden debía mantenerse fuerte, debía tratar de todas las formas de que ambos chicos salieran de ahí con vida; sanos y salvos.

-Ahora...ustedes dos...¡Váyanse! ¡Tienen que irse, YA!- gritó Aiden.

Antes de que Kody pudiese decir algo el lobo dorado se abalanzó sobre ambos chicos.

-Ni lo pienses...- susurró para si mismo Aiden.

Aiden lanzó un hechizo que creó una barrera de fuego. Luego se levantó sintiendo un terrible dolor por sus heridas y corrió hacía el lobo sacando una navaja que tenía en su bolsillo, cortandole el otro ojo al lobo. Luego fue hacia los chicos atravesando como pudo la barrera de fuego, en verdad se estaba excediendo.

-¿¡Porque volvieron!? ¡Tienen que irse! ¡Ese lobo vino por tí!- lo último lo dijo refiriéndose a Kody, y era verdad, toda esta masacre era porque ese lobo quería a Kody. A su hijo.

-Escuchen...yo...y Sherry nos encargaremos de esto, no tienen de que preocuparse ¿Si?- Aiden trató de calmar un poco a los chicos, esto era demasiada información y lo sabía.

-Desgraciado...te haré pagar por todo esto...- dijo el lobo dorado ahora ciego.

Aiden cerró los ojos unos segundos y cuando los abrió estaban brillando, iba a hacer un hechizo.

-Lumine...Kody...cuídense ¿Si?- dijo Aiden.

-Pe-pero...¿Porque?- preguntó Kody que no entendía porque su papá decía eso.

-Kody...- Aiden abrazó por última vez a su hijo- jaja...ojalá hubiese sido un mejor padre...gracias, gracias por todo. Si no fuera por ti seguramente no hubiera llegado tan lejos...Adiós...hijo.-  

-¡No! ¡Papá! ¡Espe- Kody no pudo terminar  de hablar ya que Aiden lo había teletransportado a él y a Lumine.

Aiden calló de rodillas al suelo, con una sonrisa triste y melancólica, no había nada más que hacer. Todos estaban muertos...Sherry, sus compañeros del cuartel y muy pronto él también lo estaría.

-Por fin de das por vencido, luego de hacer que mi trabajo fuese más díficil...ahora...me voy a deshacer de ti, de una buena vez.- dijo el lobo dorado acercándose a Aiden.

Lo último que se pudo ver fue a Aiden seguir sonriendo, y acto seguido apareció un gran charco de sangre Aiden había muerto...

* En otro lugar muy lejano *

Kody y Lumine aparecieron en un bosque, cayendo en la densa nieve.

-Ahg...- se quejó Kody -¿Donde estamos?- preguntó.

-No lo sé, pero primero debemos salir de este bosque.- respondió Lumine mirando alrededor.

-Si tienes razón...hace mucho frío.- 

Caminaron durante un rato, hasta que lograron ver el sol aparecer tal parece que ya era de día. 

Lograron encontrar una ciudad, pero...todos los anuncios o carteles estaban en otro idioma. Y las personas hablaban en otro idioma también.

-No entiendo nada de lo que dicen...¿Será alguna ciudad turística?- preguntó Kody.

-No creo, los carteles también están en otro idioma- empezó a decir Lumine -y...ese idioma es...Terranio- dijo Lumine.

-Espera...entonces estamos en...- 

-Si, estamos en mi tierra natal...Terranevo.- 

Me siento mal ;-;

Es q-

Todo lo de este capítulo es lo que pasa en el comic y pues...me hace sentir como si estuviera solo copiando lo del comic .,___,.

Pero no quería simplemente resumirlo, quería ponerle más contexto y que transmitiera sentimientos -,w,-

yo y mi afán de perfección-






Un amor juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora