𝗗𝗔𝗡𝗜𝗘𝗟

2.4K 77 1
                                    

Estábamos dando un pequeño paseo en moto después de ir al bar.
Nos encontrábamos en la playa, viendo las olas; Y de paso, a la ex novia de Johnny, Ali. La cual había dejado a Johnny en este verano.
Ella estaba con un chico moreno, lo cual no le agrado mucho a Johnny. Molesto, él decidió acercarse a intervenir de alguna manera.

-Johnny, amigo. Esto no tiene caso.-Dijeron para detenerlo.

-Johnny, olvídala, puedes buscarte una mejor.

-Ese es el caso, no hay mejor que ella.-Dijo él.

Vaya, no había mejor que Ali, que ironía. Rodee los ojos y empecé a seguir a Johnny.

-Johnny, basta, esto terminará mal.-Dije ahora yo.

-Tal vez no sea así Tn.

[...]

Y entonces, aquí estamos. Johnny peleando con el que creo que se llama Daniel, cosa que yo advertí antes.

-¡Vamos Johnny, es tuyo!

-¡Sin piedad!

-¡Hazlo!

Me harte de que Ali no pudiera hacerlos parar, y de que Johnny abusara de Daniel, así que decidí intervenir.

-Johnny...-Susurré por primera vez.-Johnny...-Dije está vez alzando un poco la voz.

-¡Tn! ¡Por dios, haz algo!.-Me grito Ali desesperada. Suspiré y me acerqué a Johnny.

-Johnny, Johnny, basta.-Dije, y éste me miró por un segundo.-Déjalo, está indefenso, no es una pelea justa.-Dije y él se alejó de Daniel para ponerse al lado mío.

-Gracias.-Le susurré con algo de ironía.

-Tn, ¿por qué hiciste eso?.-Escuché que dijeron.

-¡La diversión Tn!

Ali empezó a gritarle a Johnny, lo cual hizo que él se molestará demasiado, y yo también.

-¡¿Para eso querías que lo hiciera parar?!.-Le grité harta.-¡Por no saber resolver tus propios problemas metiste a un chico inocente!.-Empecé a acercarme hacia ella peligrosamente. Johnny, antes de que hiciera algo, tomó mi mano.

-Tn, está bien. Por más que quiera ver una pelea entre tú y ella debes parar.

-Bien.-Dije, miré una última vez a Ali y me alejé.

-¿Qué te sucede amigo?.-Dijo Daniel. Johnny se acercó a él y volvió a golpearlo.

-Johnny, dije basta.-Dije y Johnny, a petición mía, se dirigió a su moto y se subió en ella. Daniel y yo intercambiamos miradas, estaba apunto de subirme a mi moto, hasta que Johnny hablo.

-Sube Tn.-Dijo.

-¿Qué dices? Tengo mi propia moto, no necesito que me lleves.

-Lo sé Tn.-Miro mi moto.-Tommy se encargará de tu moto, ¿no es así?

-Sí, sin problema.-Dijo él.

-Bien. Gracias Tommy.-Suspiré y subí a la moto, abracé la cintura de Johnny y él empezó a manejar.-¿A dónde vamos? Los chicos fueron hacia el otro lado.-Dije.

-Lo sé, vamos a mi casa.

-¿A tu casa? ¿A qué?.

-No lo sé, a ver alguna película o lo que quieras.

-Bien, pero tú le explicarás a mi padre mañana.

-Hecho.-Dijo con una sonrisa.

[...]

Llegamos a casa de Johnny y empecé a admirar de ésta.

-Basta, no es la primera vez que ves mi casa Tn.-Dijo Johnny.

-Lo sé, es simplemente hermosa.-Dije.

-Como tú.-Soltó él

-¿Qué?.-Dije confundida.

-Nada, vayamos a mi habitación.

Al llegar a la habitación, pusimos una película y sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos juntos.

[...]

Desperté con mi cabeza en el pecho de Johnny, me levanté y me dirigí hacía el baño. Lave mi cara, y volví a la habitación.

-¿Dormiste bien?.-Dijo una voz que me hizo brincar del susto.

-Dormí bien.-Respondí.-¿Tú? ¿Descansaste?.-Johnny suspiró.

-Lo hice.

-¿Por qué el suspiro?.-Dije sentándome en la cama.

-Primer día de clases, los odio.-Yo reí.

-Lo sé.-Lo miré con una sonrisa. Johnny empezó a acercarse a mí, estaba apunto de besarme, pero giré la cara.-Levántate, te espero abajo.-Dije y besé su mejilla.

[...]

-¿Quieres algo de desayunar?.-Preguntó al bajar.

-No, gracias.-Dije.

-Sabes que no saldremos hasta que desayunes algo.-Dijo dirigiéndose a la cocina.

-¿Qué desayunarás tú?.-Pregunté.

-Mmm..., no lo sé.-Me miró.-¿Quieres un licuado?

-Por favor.-Dije con una sonrisa.

-Ven entonces.-Johnny hizo el licuado y lo puso frente a mí.-Su licuado señorita.-Yo reí.

-Gracias.-Antes de agarrarlo Johnny lo alejó.

-Esto cuesta, obviamente.

-¿Y con que pago?.-Dije siguiéndole el juego.

-No lo sé, tal vez una cita el viernes.-Me miró.-O un beso.

Lo miré y sonreí, tome el licuado y lo probé.-Este licuado está muy rico.-Lo miré.-Así que pagaré con una cita el viernes.-Johnny se me quedó viendo.-Pero también dejaré propina.-Dije y me acerque a él.

-¿Que clase de propina?.-Reí.

-Cállate, lo arruinas.-Dije, tome su mejilla y lo besé, Johnny puso sus manos en mi cintura. Me intenté alejar, pero Johnny no me dejaba.-Basta Johnny.-Dije riendo.


-Me gusta mucho su propina.-Lo miré sonriendo.

-Sé que sí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<
>

|IDIOTA| [Johnny Lawrence Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora