𝗧𝗔𝗥𝗘𝗔

752 46 2
                                    

-La tengo.-Dije y tome la ropa que acababa de quitarse.-Quiero ver tu cabello mojado al salir, ¿bien?

-Bien.

Salí del baño con su ropa y baje al cuarto de limpieza, metí su ropa a lavar junto con una poca mía que estaba ahí, me dirigí a la cocina, saqué una botella de agua del refrigerador y volví a mi habitación.
Tome mi mochila y la puse sobre la cama, también tome algunos libros que necesitaríamos para la tarea. Después Johnny salió.

-Aquí esta mi cabello mojado.-Dijo sentándose en la cama.

-Qué lindo te ves.-Dije, me acerque a él, y le di un beso. Johnny comenzó a cambiarse mientras yo revisaba un libro.

-¿Ya estas sobrio?.-Pregunté.

-Sí.-Dijo y se puso sobre mi.

-Johnny, quítate. Y ponte una playera.

-No.-Dijo y comenzó a besarme.

-Yaaa.

-Esta bien, dios, que malhumorada.-Dicho eso lo miré mal.-Pero así me gustas.

-Ya cállate, ¿qué mosca te picó?.-Él sonrió sin humor y se recostó a mi lado.

-¿Tenemos mucha tarea?

-No.

-Pues yo solo recuerdo dos.

-E ir a verte entrenar cariño.

-Esa es mi favorita.

[...]

-Entonces, si la principal causa de la primera guerra mundial fue el asesinato de...-Me interrumpió Johnny besándome.-Oye. Johnny. Basta.-Dije riendo.

-¿Por qué debería parar?.-Dijo besando mi cuello.

-Porque si no terminamos la tarea no iré a verte.

-¿Qué? ¿Entonces porque no estamos haciendo tarea Tn?.-Yo reí ante eso y le di un pequeño beso en la mejilla.

[...]

-¡Terminamos!.-Dijo Johnny alzando sus brazos.-Si terminamos, ¿no?

-Sí Johnny.-Dije y me levanté. Me hice una coleta alta y después me giré hacia Johnny.-¿Vamos?

Después de ir a casa de Johnny, a que se cambiará, y que hubiera un momento de besos, llegamos a la cancha.

-¿Estás seguro de que esta cancha es segura? No tiene pasto.-Dije mientras ambos subíamos las gradas y nos metíamos a la primera fila.

-Es nueva, no pasará nada.-Dijo poniendo su maleta deportiva en un asiento.

-¿Seguro?.-Dije sentándome.

-Sí, además estarás aquí por cualquier cosa.-Dijo sacando su botella de agua y tomando de ella.-¿Puedes cuidar mis cosas?

-Sabes que sí.-Johnny dejó un beso en mi mejilla y se alejó.
Después de un rato, comenzó a jugar, su equipo iba ganando, como siempre. Y en un momento, Tommy se acercó a mi.

-Johnny te dedica su próximo tiro Tn.-Dijo sonriente.

Después de unos minutos Johnny metió un gol, y mientras su equipo festejaba, él se aproximaba a mi. Yo me levanté y me recargue en la grada. Él, al acercarse me beso.

-Ese gol era para ti.-Dijo después de separarnos.

-Lo sé, me lo dijo Tommy.-Dije sonriendo. Johnny subió a las gradas conmigo, le di su agua y él comenzó a beber. Cuando terminó, guardo sus cosas en su maleta y se la colocó.

-¿Nos vamos?

-¿Terminaste de jugar ya?.-Pregunté caminando junto a él.

-Sí, vamos a dejarte a casa para que descanses de mi.-Yo reí ante eso.

[...]

Después de un rato llegamos a casa, yo me baje de la moto y me dirigí a la puerta.

-Hey, ¿no se te olvida algo?.-Volteé a verlo con una sonrisa y regrese hacia él.

-¿Qué será?

-Mi beso.-Dijo. Yo sonreí y lo bese, después me alejé. Entré a mi casa y ahí estaba mi papá, en la cocina.

-¿Era Johnny?.-Preguntó.

-Sí.

-¿Por qué no lo invitaste a pasar?

-Porque estuvo aquí toda la tarde haciendo tarea conmigo.-Dije recargándome en la barra de la cocina.

-¿Y la terminaron?

-Obviamente.

-De acuerdo, ¿quieres comer algo?

-No, saldré a correr.

-Bueno, quizá no me encuentres al volver. Volveré a irme a la oficina para planear otro viaje.

-¿Cuando será?

-Este sábado. ¿Prefieres quedarte en casa, o quedarte con Johnny y su familia?.-Inmediatamente pensé en el padre de Johnny.

-En casa. Johnny puede visitarme.

-Cierto.-Me alejé de la cocina y me preparé para salir a correr. Después salí, volví a casa y dormí.

[...]

-Tn, Tn.-Dijo una voz despertándome.

-¿Mmm?.-Dije despertando, en la oscuridad reconocí a Johnny.-¿Johnny? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

-Por la ventana, nunca la cierras bien.

-No puede ser.-Dije y me senté en la cama.-Ven y recuéstate.-Él me hizo caso y se recostó al lado mío metiéndose entre las sabanas. Colocó su cabeza en mis piernas y yo comencé a jugar con su cabello.-¿Qué dices que haces aquí?

-¿Ya no me quieres?.-Sonreí.

-Claro que te quiero, pero no sé que haces aquí a la 1:30 am

-No podía dormir...

-¿No podías? ¿Qué ha pasado?.-Dije encendiendo la lámpara de mesa que tenía al lado.

-Mamá sigue peleando con mi padre sobre mi compromiso.

-Sí, he escuchado algo de eso.-Dije.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<
>

|IDIOTA| [Johnny Lawrence Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora