𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦

485 26 1
                                    

-¿Quieres hablar sobre eso o dormir?

-¿Puedo hacerlo?

-Claro que sí.-Johnny se levantó y yo me recosté mejor. Después se recostó en mi pecho acurrucándose.-¿Estás bien?

-Sí..., solo quiero dormir.

-Ya esta, hagámoslo.-Él empezó a abrazarme fuertemente.-¿Seguro que estas bien?

-Sí...-Dijo antes de quedarse dormido. Yo sonreí al verlo dormir.

-Aunque seas un idiota, te amo...-Johnny sonrió.-Si estas dormido, ¿no?

-Mjum...-Sonreí y también dormí.

[...]

Al concientizarme sentí unos brazos en mi cintura y la respiración de Johnny en mi cuello. Así que hice mi trasero más para atrás, pegándolo hacia él.

-Nena..., lograste despertarme, y no solo a mi.-Dijo ronco. Yo reí un poco.

-Deberíamos levantarnos.

-¿Ya es viernes?

-No, es jueves.

-Entonces no hay prisa porque hoy no tendremos una cita.-Yo me giré quedando cara a cara con él.

-Vamos, tenemos escuela.-Johnny soltó un sonido de desagrado, se subió arriba de mi y comenzó a besar mi cuello.-Johnny.-Dije entre risas.

-Besarte me da energías.-Dijo y se levantó de la cama.

-¿Qué dirán tus padres cuando se enteren que no dormiste en casa?

-No lo sabrán, creerán que vine por ti temprano.

[...]

-¿Ya estas lista?.-Preguntó Johnny saliendo del baño.

-Sí, vamos a desayunar algo.-Ambos bajamos directo a la cocina.

-¿Por qué hay pizza?

-Porque ayer papá la trajo.

-¿Él está aquí?

-No, de nuevo ya se fue.-Johnny me miró y se acercó tomando mi cintura.

-Y por eso estoy aquí.

-Sabes que eso no me pone mal, mañana es cuando se irá.

-¿Te llevará con él?

-No, me quedaré.

-¿Y por qué no con nosotros?

-Porque no elegí esa opción.-Johnny hizo una mueca.

[...]

Salimos de casa y nos dirigimos a la escuela. Al llegar, nos dirigimos a la biblioteca. Tocaba ver una película para hacer un resumen. Las luces no estaban encendidas, pero ya todo estaba listo.
Nos acomodamos juntos y nos dirigimos a un estante, al más escondido del lugar.
Johnny tomó mi cintura y me pegó contra el estante, después comenzó a besar mi cuello mientras yo solo lo atraía con mis manos para tenerlo mas cerca.


-Deberíamos parar, ¿no crees?.-Dijo Johnny mirándome.

-No..., quiero que me sigas besando Johnny.

-Alguien amaneció con ganas de hacer cosas hoy....-Dijo él sonriendo.

-Cállate.-Dije para seguir besándolo.

-Nena..., me prendes...-Yo solté una risita, bese su cuello y me separé de él.-Oye...

-No, también me pongo límites cariño.-Johnny hizo una mueca y me siguió.

[...]

Estábamos viendo la película sentados uno junto al otro. La sala estaba oscura, y la película a todo volumen.
Johnny tenía una mano en mi muslo, y yo hacía mi resumen.

-Johnny, ¿ya terminaste tu resumen?.

-Sí, y por eso...-Dijo y empezó a subir su mano, cuando llego a donde quería, comenzó a mover sus dedos, haciéndome soltar un quejido. Me tape la boca y le di un golpe a la mano de Johnny. Él se limitó a sonreír descaradamente.

[...]

Terminó la clase y nos tocaba biología.

-Johnny, no quiero ir.-Dije quejandome.

-Tn, tienes que ir a clase. Además, es una clase que compartimos.

-Ay que no, ¡no!

-¡Tn! ¡Vamos a clase!.

-Mmmm.

-Tn, vamos ya.-Johnny tomo mi mano y nos dirigimos al salón. Sin embargo, yo empecé a caminar muy lentamente.-Tienes que estar bromeando Tn, nos van a regañar por tardar tanto.

-Que bueno.

-¿Ah, si?.-Dijo y me cargó en su hombro.

-¡Jhonny! ¿Qué crees que haces? ¡Bajame! ¡Recuerda que llevo falda!

-Una que te queda muy bien.-Dijo poniendo una mano en mi culo.

-¡Quita la mano de mi culo Johnny!

-Tranquila nena. A quién se le ocurra ver por debajo de tu falda estará muerto.

-Eso no me consuela. De verdad, ¡bajame!

Jhonny me bajó ya cuando estuvimos frente al salón de Biología.

-Listo, que dramática.-Yo solo rodee los ojos.

[...]

Ya en medio de la clase, igual que en todas, Johnny y yo estábamos sentados juntos, y en desgracia, hasta atrás. Cosa que a Johnny le encantaba, pues le facilitaba muchas cosas.
Como de costumbre, tenía su mano en mi muslo, y mientras yo tomaba apuntes, él empezó a subirla, sin embargo, no tenía tan fácil el acceso.
Jhonny se acerco a mi oido y susurró.

-Vamos Tn, déjame acceder.-Al ver que no reaccionaba, me dió un beso en el cuello.-Dejame entrar, abre tus piernas para mi.

Decidí dejarlo y abrí un poco las piernas, él con una sonrisa levantaba mi falda poco a poco hasta llegar a mi intimidad. Y empezó a tocarme, moviendo sus dedos.

-¿Te gusta?.-Siguió susurrando. Debió ver mi tensión, pues se le formó una sonrisa.-Imagina cuando te lo haga sin ropa nena...

-Basta.-Dije quitando su mano de ahí y bajándola a mi muslo de nuevo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
>
<

|IDIOTA| [Johnny Lawrence Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora