𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗢

1K 60 0
                                    

Después de que Johnny me soltara a regañadientes, llegaron sus padres.

-Hola, Tn querida.-Dijo su mamá.

-Buenos días señora.-Dije ahora yo mientras nos saludabamos de beso.

-Muy buenos días.-Me susurró Johnny. Reí y le dí un ligero codazo.

-Oh, veo que Johnny te hizo un licuado, que milagro.

-Sabes que solo cocino para ella.-Dijo Johnny.

-Así es, pero ya váyanse o se hará tarde.

-En eso estábamos.-Johnny me dio mi licuado y con una mano en mi espalda baja me empezó a guiar hasta la puerta.
Su papá, que desde el principio me estaba observando al lado de la puerta, hablo antes de que Johnny la atravesará.-Johnny y Tn. Saben que apruebo esta amistad, pero he visto como se tratan. Tn.-Lo miré.-Sabes que ya tengo con quien Johnny se comprometerá.

-Sí.-Dije mirándolo algo sentida.

-Si, sí, tu y tus estúpidos planes para mi.-Dijo Johnny.-Ya nos vamos.-Dijo y salimos de la casa. Yo solo estaba callada mirando la moto de Johnny, pero éste se me acercó por detrás y me abrazó por la cintura poniendo su cara en mi hombro.-Sabes que no pienso comprometerme con alguien que no seas tú.

-Johnny, sabes lo que tu papá quiere.-Dije sin moverme.

-Siempre te pones así cuando hablas con él. Lo siento, ignóralo. ¿Si?.

-Lo haría, pero te quiere comprometer con Ali...

-Basta Tn.-Dijo y me giró quedando cara a cara.-Puede que me quiera comprometer con Ali, pero ella no me gusta, ¿bien?.

-Sí, pero no hay nadie mejor que ella.

-Sabes por qué dije eso Tn.-Hizo una pausa.-Lo siento, sé que te confundo mucho con mi actuar, pero eres la única que me hace cambiar.-Me miró a los ojos tiernamente.-Además, si no me gustarás, no haría esto.-Dijo, me tomó por la cintura más fuerte y me beso, se separaba y volvía a hacerlo.

-Bien, bien, ya entendí.-Dije riendo.

-¿Estás bien?

-Sí.

-Y nosotros... ¿Estamos bien?.-Dijo preocupado.

-Sabes que sí, relájate.-Dije y ahora yo lo bese.-¿Nos vamos?

-Sí.-Dijo y encendió la moto.

[...]

Cuando llegamos a la escuela, Johnny no dejaba de verme.

-¿Por qué me miras tanto?.

-Porque eres hermosa.

-Basta Johnny, te dije que estamos bien.

-Lo sé, solo me aseguro.

-Sí, lo que digas. Te veo en el descanso, ¿bien?.-Dije acomodando su chaqueta.

-Sip, iré por tí al salón de matemáticas.

-Mjum.-Dije y lo bese en la mejilla.
Comencé a caminar y choque con alguien.-Uyy.-Dije y espere a que pidiera perdón.

-Lo siento, no estaba viendo.-Dijo y me dio algunos libros que me había tirado.-Perdón.-Y al mirarlo me di cuenta de que era Daniel.

-Mjum.-Dije y seguí mi camino, no pensaba ser amable con él aún, y después me di cuenta que me seguía.

-Creo..., que vamos al mismo salón.-Dijo.

-Al parecer así es.

-Soy Daniel.-Dijo mientras me alcanzaba.

-Soy Tn.-Dije viéndolo por un segundo.

-Ou, entonces eres la chica de Johnny...-Lo miré con el ceño muy fruncido.

-La chica de Johnny, ¿ah?. No soy de nadie, solo soy Tn.

-¿Johnny no es tu novio?

-Ehh, no.-Dije con obviedad.

-Bueno, solo no me lastimes con tu karate y eso, ¿de acuerdo?

-Yo no hago Karate, sé algunas cosas por Johnny, pero no lo practico.

-Oh...

Entré al salón y dejé a Daniel atrás, la clase pasó, y al terminar me despedí del profesor y me quedé esperando en la puerta, segundos después llegó Johnny con su ropa de física.
Reí y me acerque a él.

-¿Te escapaste de física?

-No, no tuve tiempo de cambiarme.-Dijo algo avergonzado.

-Sabes que te ves lindo así, ¿cierto?.

-Además voy a jugar partido.-Dijo esquivando mi pregunta.-¿Quieres ir a verme?.-Preguntó tierno.

-Solo hasta que digas como te ves.-Él vaciló un momento.

-Me veo bien.


-Así es Johnny.-Me acerqué a él y bese su mejilla.-Vamos, quiero comer.

[...]

Llegamos a la cancha y vi a Daniel hablando con Ali.

-Si te vas del lado de Ali, te pierdes.-Susurré para mí hablando de Johnny.

-Sabes que eso se me complica Tn.-Algo sorprendida de que me había escuchado murmuré.

-Haz lo que quieras.-Y decidí caminar hacia las gradas. Johnny se acercó y me jalo del brazo haciendo que me levantara rápidamente, me tomó por la cintura y me llevó a mitad del campo.

-¿Qué haces?.-Dije con el ceño fruncido.

Johnny no dijo nada y solo me beso, le seguí el beso y nos separamos. Después mire al lado, y lejos, muy lejos, estaba Ali con Daniel, quien solo nos miraba a nosotros.

-No hago nada.-Dijo y le mire.

-Que buen movimiento genio.-Dije sin gracia y regrese a las gradas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<
>

|IDIOTA| [Johnny Lawrence Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora