𝗕𝗘𝗦𝗢

539 33 8
                                    

-Yo me ofrecí a ayudar a Daniel con su golpe, tengo unos remedios geniales que sé que le servirán.-Sonreí.-Espero no le moleste, solo venía a ayudarlo.-Ella me sonrió muy amablemente.

-Claro que no me molesta linda. El gusto es mío querida Tn. ¿Tienes hambre? ¿Y tú, hijo? Les prepararé algo.-Dijo saliendo del cuarto. Yo me giré mirando a Daniel.

-Jamas habría podido calmarla tan rápido.

-¿No?.-Daniel me miró.

-Gracias.

-No es nada.

[...]

Después de un rato, la madre de Daniel nos hizo algo de comer, y estábamos sentados los tres en la mesa.

-Y dime Tn, ¿desde cuándo te llevas con Daniel?

-Am.-Dije terminando la comida de mi boca.-Desde una noche antes de el inicio de clases.

-Oh, genial, genial. Eso esta muy bien.

-Mamá, deja de invadirla de preguntas por favor.

-Lo siento Tn, ¿estoy abrumandote? Puedes decírmelo.

-No, no. Estoy bien, no se preocupe.-Dije sonriendo.-No me molesta contestar todas las preguntas que tengan alguno de los dos.

[...]

-Lamento el interrogatorio de mi mamá.-Dijo Daniel cerrando la puerta de su casa.

-Esta bien, se preocupa, eso es bueno.-Dije sonriendo.

-No debería.-Yo solo le hice una muy mala cara.-Como sea, iba a decirte que te acompañaba a casa pero...

-¿Pero?

-¿No te gustaría quedarte?.-Fruncí el ceño.-N..., no me malinterpretes, estas sola, ¿no es mejor estar acompañada?.-Dijo nervioso.

-Entiendo lo que quieres decir. ¿Crees que le moleste a tu mamá?

-No, no. No le importará.-Me miró atentamente.-Entonces..., ¿te quedas?.

-Esta bien.-Dije y él sonrió.

-Genial.

-¿Ali no se molestará por esto?

-No me importa lo que ella piense.-Dijo mientras entrábamos.

-Vaya.-Solté.-Creí que sí te importaba.

-Pues no.-Me respondió.

-¿Se arrepintieron en el camino?.-Dijo sonriente la mamá de Daniel.

-Tn va a quedarse esta noche mamá, ¿está bien?

-Eso esta genial. Les haré algo por si quieren cenar.-Yo sonreí ante eso.

-Es tan linda tu madre.

-A veces.-Dijo cerrando la puerta de su habitación.-Am, voy a meterme a bañar, ¿esta bien?

-Sí, claro. Es tu casa.-Daniel rió.

-Sí, es verdad.

[...]

Cuando Daniel salió de bañarse, con una toalla alrededor de su cadera y el cabello mojado, se encontró a Tn dormida en su cama. Él sonrió y se acercó para cobijarla, pero Tn lo tomó del brazo. Daniel confundido trato de safarse del agarre de Tn, pero ella empezó a balbucear y él trató de entenderla. Se acercó más para ver si la escuchaba mejor y ella dejó de hablar.
Daniel estaba tan cerca, se quedó mirando los labios de Tn por un tiempo, le apartó un mechón de la cara y le dio un pequeño beso.

-Johnny Lawrence no te merece Tn...-Seguido de eso, Daniel tropezó y con él arrastro a Tn. Ambos cayeron al suelo.

-¿Qué diablos...?.-Dijo Tn desesperando en el suelo encima de Daniel.

-Hola...-Dijo él susurrando.

-¿Por qué...? ¿Por qué estamos en el suelo? ¿Y por qué estas desnudo?.-Daniel se miró y rápidamente se tapo con la toalla.

-F..., fue un accidente.-Dijo levantándose.

-Vaya Daniel, no te conocía así.

-Tn, no juegues. Fue accidente, lo sabes.

-Esta bienn. Que malhumorado.

[...]

Daniel se vistió y Tn volvió a quedarse dormida. Él se acercó a la cama, se acostó con cuidado de no mover a Tn y suspiró. Miró a Tn muy atentamente y decidió acercarse; Ella no se movió, en cambio, adormilada, se acurrucó más cerca de él. Esto a Daniel le impresionó, y después de un rato, se quedó dormido él también.

[...]

Desperté sintiéndome algo apretada, apenas me concienticé, la mamá de Daniel había aparecido por la puerta.

-¡Buenos días dormilones! Levántense.

Daniel se asustó y cayó de la cama, yo solté una risita mientras la mamá de Daniel se alejaba.

-¿Estás bien?

-Ay, me dolió.-Yo reí un poco más.

Nos cambiamos y salimos al comedor para desayunar, cuando terminamos y me preguntaron como dormí, les agradecí por dejarme pasar la noche ahí.

-Muchisimas gracias por dejarme pasar la noche aquí.

-No es nada cariño, cuando gustes, aquí esta tu casa.-Dijo la mamá de Daniel.

-Muchas gracias.-Dije sonriente.

-Ya nos vamos.-Dijo Daniel caminando. Me despedí de su mamá y lo seguí.

-Ve más lento, tenemos tiempo de llegar.

-Lo sé, lo sé. Y créeme que no tengo ganas de entrar.

-Pues no podemos hacer nada, tenemos que ir.-Le dije.

-Lo sé, lo odio como no tienes idea.

Llegamos a la escuela y antes de entrar por la puerta se escucharon unas motos. Sabía que se trataba de Johnny.

-Será mejor que corras.-Le dije a Daniel.

-Sí, mejor. Te veo después Tn.

-Anda, ve.-Dije y empezó a alejarse.

-¡Hey, idiota!.-Oí gritar a Johnny.

-Ay no.-Susurre para mi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
>
<

|IDIOTA| [Johnny Lawrence Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora