𝗦𝗢𝗕𝗥𝗜𝗢

832 49 1
                                    

-No te incumbe. Además, ¿qué haces aquí?.

-Vine a arreglar las cosas.

-Acéptalo Johnny, la cagaste.

-Lo sé...-Dijo acercándose.

-¿Qué planeas?

-Demostrarte que eres importante para mí...-Dijo ya cerca de mi boca.

-¿Ah, si?

-Si nena... Podré acercarme a Ali, pero cada vez que lo haga, y no sea intencional, vendré a tu casa y haré esto.-Dijo y me tomó de la cintura besándome, yo le correspondí el beso.
Johnny bajo un poco más su mano, apretando mi glúteo, yo salte encima de él, y él logró cargarme, comenzó a subir las escaleras llegando a mi habitación. Cerró la puerta y me aventó a mi cama, se puso encima mío y comenzó a besar mi cuello.
Disfrutando del beso, cerré los ojos y solté un ligero gemido.

-Eso es nena, gime para mi.-Quitó mi blusa y besó mis pechos, dándome aún más placer.

-Johnny.-Dije en forma de gemido.

-Es tan excitante como gimes mi nombre...

-No..., basta. Estas ebrio, y no creo que quieras hacer esto ahora.

-Nena..., ¿vas a dejarme así?

-Sí.-Dije poniendo mi blusa de nuevo. Johnny estaba sentado en mi cama asimilando todo. Sonreí y me acerqué a él.-Será en otra ocasión.-Dije y bese su mejilla.

-Nena..., lamento haberme ido con Ali.-Dijo poniéndome encima de él.

-Esta bien.

-No lo esta, no entendía lo que tu sientes cuando estoy con Ali, hasta que te vi con Daniel, no te prohibiría estar con él, pero no me gusta.-Dijo sujetando mis caderas.

-Que bueno que lo entiendes.

-La aprendí a la mala, lamentablemente.

-¿No te irás?

-¿Quieres que me vaya?

-No, estas ebrio, será mejor que te quedes para que pueda vigilarte.-Dije pensando.

-Me pondría sobrio si me siguieras besando.

-Iré a tu casa por unas cosas, ¿bien?.-Dije levantándome.-Tú dormirás mientras tanto.

-Lo que mi chica diga.-Yo sonreí.

-No hagas estupideces.-Dije al salir.

[...]

Llegue a la casa de Johnny, abrí la puerta con la llave que él me había regalado en forma de collar y entré. Subí a su habitación, tomé su mochila y en esa misma puse un poco de ropa suya. Vi entre sus cajones una foto nuestra, sonreí ante eso, después vi mi camisa favorita de él, así que deje la mochila encima de su cama y me quite mi blusa para después ponerme su camisa. Deje mi blusa en su cama, tome su mochila y baje las escaleras, a medio del camino, escuché a sus padres.

-Sabes que Johnny se comprometerá con Ali.

-Pero él quiere a Tn, a él le gusta ella.

-¿Cómo lo sabes?

-Además de que es obvio, y de que tiene una foto de ambos guardada por ahí, él me lo dijo. El dijo...

Recuerdos de la madre de Johnny:

-Ma, ¿verdad que Tn es hermosa?

-Claro que sí Johnny, ¿a que viene la pregunta?

-Ella no me cree.-Dijo.-¿Sabes? Creo que ella me gusta. No, no lo creo, lo sé.

Fin de sus recuerdos.

-Él no sabe lo que quiere.-Fue lo último que escuché antes de regresar a su cuarto, abrir la ventana y bajar por unas escaleras secretas.

[...]

-Johnny..., ya volví.-Dije cerrando la puerta de mi casa.

-¡Sigo arriba nena!.-Gritó desde dicho lugar.-Subí las escaleras y entré a mi cuarto.

-¿Qué hiciste en mi ausencia?

-Tocarme pensando en ti.-Dijo. Sabía que en ese momento, estaba jugando.

-No juegues.-Dije.

-Bien, no estuve haciendo eso, pero si lo he hecho.

-Demasiada información Johnny.-Dije.-Ten, te traje ropa para que si quieres, te des una ducha. Y tus libretas para hacer tarea.

-Gracias nena.-Dijo y besó mi mejilla.-Veo que te topaste con tu playera favorita.-Dijo poniéndose detrás de mi, sosteniendo mi cintura.

-Sip.-Dije abriendo su mochila.

-¿Dónde dejaste tu blusa?.-Dijo metiendo sus manos en la playera, tocando mi estómago.

-En tu cama.-Dije sacando su ropa.

-Bien.-Dijo, depositó un beso en mi cuello y se dirigió al baño. Lo seguí con su ropa.

-Toma.-Dije.

-Oh no nena, déjala en tu cama.

El idiota nunca quiso cambiarse en el baño, salí y la deje en mi cama y regrese con él. Abrí las puertas de un pequeño closet que tenía ahí y saqué una toalla azul que tenía justo para él.

-¿No quieres darte una ducha conmigo?

-Tus intenciones son otras a comparación de cuando estás sobrio.

-¿A que te refieres?.-Dijo sacándose su playera. Me recargue en el lavamanos y lo miré.

-Ahora quieres que hagamos lo que no hicimos hace rato.-Dije y me miró desabrochando su pantalón.-Si estuvieras sobrio, y me hicieras esa pregunta, seria para que te acompañará, me darías uno que otro beso, pero ahí se quedaría.

-Admito que tienes razón.-Dijo ya dentro de la ducha.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<
>

|IDIOTA| [Johnny Lawrence Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora