Estuve viendo el partido por un rato mientras comía. Johnny y su equipo, por supuesto, iban ganando.
En un momento, Johnny empezó a molestar a Daniel, y éste se molesto demasiado, lo que ocasionó que se acercara a mí.-¿Cuál es su maldito problema?.-Murmuró algo molesto.
-No lo sé, pregúntaselo a Ali.-Dije celosa y miré a Johnny.
-Por supuesto.-Dijo y se fue caminando enojado.
Se veía gracioso ya que daba unos pisotones al caminar. Sonreí un poco y de vuelta mire a Johnny, el que ahora estaba al lado de Ali, coqueteando.
Que idiota, ¿de verdad me estaba haciendo esto? Habíamos hablado ya sobre ello, que imbécil.
Le dedique una mala mirada a Johnny y me dispuse a seguir a Daniel.-Hey.-Medio grité hacia él mientras caminaba para alcanzarlo.
-¡Oh! Genial, ahora vienes a molestar.
Eso me ofendió; Me molesté y decidí dirigirme a la biblioteca, pues tenía un rato libre y no tenía nada mejor que hacer.
Pasé un largo rato ahí, terminé de leer y me dirigí a clases. Éstas pasaron normales, y al salir, decidí irme caminando, pues no llevaba mi moto.
Johnny me saludó al salir y yo lo ignoré. Estaba muy molesta con él.
Llegué a mi casa y me di una pequeña ducha, salí, me cambie y seguí leyendo, ahora uno de mis libros favoritos.[...]
Escuché mi celular sonar y lo tome, era Johnny. Que inoportuno.
-¡Hey Tn!.-Dijo Johnny al otro lado del teléfono.-¿Quieres venir al bar? Puedes tomar tu estúpido jugo en lugar de cerveza.
-No.-Dije.
-¿No? ¿No qué?
-No quiero ir.
-Vaya... Vamos, ven linda, después podemos ir a algún lugar y..., ya sabes.
-¿Qué?.-Formulé.-Johnny, estas borracho, te dije que dejaras de tomar.-Dije molesta.
-Vamos nena, sé que te he desobedecido, pero no pasa nada si vienes a cuidarme cariño.
-Calla ya idiota, bien sabes que te fuiste con Ali. Johnny, ya habíamos hablado sobre esto.
-Sí, lo siento, pero tú te fuiste con Daniel, estamos a mano muñeca.-Al oír ese pequeño apodo, estallé.
-Jodete idiota.-Dije y colgué. Los siguientes minutos intente calmarme, respire varias veces y después escuché el timbre.
-Creo que escuché algo.-Hice una pausa.-Jum.-Dije subiendo mis hombros, pero volví a escuchar el timbre.-Diablos...-Dije y me dirigí a la puerta. Al abrirla, me llevé la sorpresa de que estaba Daniel frente a mi puerta.
-Hola.-Dijo, y al notar que no iba a contestar habló de nuevo.-¿Puedo pasar?.
-¿Vienes para decirme que soy molesta?.-Cuestioné.
-No...-Dijo apenado. Abrí la puerta para que pasara y así fue.
-¿A que vienes?.-Pregunté.
-Quiero..., disculparme, por como te hable en la mañana...
-Adelante.
-Lamento haberte hablado así..., no debí. Perdón.-Después de unos segundos hablé.
-Disculpas aceptadas.
-Gracias...-Suspiró aliviado.
-Mjum.-Dije yo acercándome a la cocina.
-¿Estás sola?.-Preguntó Daniel.
-Oh wow, para ahí primor.-Dije.
-Oye, no soy de ese tipo de chicos.-Dijo y reí.
-Sí, mi padre está de viaje la mayoría del tiempo.
-Y por eso siempre estas con Johnny.-Dijo Daniel.
-Sí..., algo así.-Contesté.
-¿Y tu mamá?
-Se..., fue con su ahora esposo lejos de aquí.
-Yo..., no lo sabia, lo lamento...-Después de un pequeño silencio incómodo, Daniel decidió hablar de nuevo.-Vi que tienes una moto afuera, también estabas en la playa, ¿cierto?
-Sí, yo fui la que detuvo a Johnny para que te dejara en paz.
-Te agradezco eso.-Dijo.
-Un placer.-Dije.-Y..., ¿te lastimo fuerte?
-Bueno, mi ojo duele bastante.
Pude notar que su ojo estaba morado y como futura médica, no pude resistirme a revisarlo. Me acerqué a él y toque su ojo.
-Ouch.-Dijo con una mueca en su cara.
-Lo siento, toma.-Dije dándole un pequeño bote que se encontraba en un estante al lado de las escaleras.-Aplicalo todas las noches y para el sábado estarás como nuevo.
-Gracias.-Dijo tomando el bote.
-¿Puedo volver a revisarlo?.-Dije.
-Adelante Tn.
Me volví a acercar y revisé su ojo, estábamos muy cerca, no lo niego, pero eso no significaba nada.
Pase un par de minutos haciendo lo mío hasta que alguien apareció en la puerta.-¡¿Qué demonios haces en la casa de mi novia!?.-Dijo Johnny en la puerta.
-Que idiota...-Rodee los ojos.-Ya te he dicho que no soy tu novia, imbécil.-Contesté sin moverme. Johnny se acercó y le dio un empujón a Daniel.
-No estábamos haciendo nada.-Explicó Daniel.
-No te pregunte eso.
-¡Johnny! ¡Por dios!.-Dije y me acerqué a Daniel.-¿Te veo después? Este idiota va querer darme mil y un excusas.
Daniel asintió y salió por la puerta, yo lo seguí y cerré la puerta detrás de él. Solté un suspiro y me giré hacia Johnny.
-¿Qué demonios hacías con él Tn?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<
>
ESTÁS LEYENDO
|IDIOTA| [Johnny Lawrence Y Tú]
Teen FictionUna historia basada en Karate Kid, con Jhonny Lawrence.