XXII

1.6K 185 68
                                    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・

Me estiro en el sofá mientras escucho la anecdota rarísima que Hyunjae nos contaba a Yoshi, Minho, Younghoon y yo.
Veo mi vaso de cerveza lleno, no he tomado ni una gota en toda la noche. También perdí a Minhee de vista desde hace un rato, y ni idea de Soobin, YeonHi, Hyunjin y Jihyun.

Estuve esperando una buena oportunidad para hablar con Minhee, pero él parecía bastante entretenido bebiendo cerveza con otro chico que nunca había visto en mi vida.
Le palmeo el hombro a Yoshi a mi lado y le digo que volveré en un rato, a lo que él asiente e inmediatamente vuelve la cabeza hacia Hyunjae que no para de reír a carcajadas.

Ya es un poco más de las 2 am, pero la casa sigue a reventar, hay mucha gente borracha y bailando al rededor. Hago mi mejor intento por salir de allí en busca de Minhee, pero no lo veo dentro de la casa.

Doy un paso afuera después de esquivar algunos chicos ebrios. El viento me golpea el rostro y siento mi pecho arder, por lo que me aferro a mi chaqueta lo mejor que puedo y salgo al jardín en busca de Kang.

Me siento aliviado cuando lo veo apoyado contra la cerca del jardín, a unos pocos pasos de la puerta.
Me acerco a él a pasos lentos y me apoyo en la cerca igual que él, conservando un poco la distancia.

    — Hace frío, ¿no crees? — le digo y él sonríe bebiendo el resto de la cerveza en su mano.

    — Sólo ve al punto — pronunció y yo senti mis manos temblar por el agresivo tono de su hablar, algo muy fuera de lo común en el calmado Minhee. — Hyeongjun me contó todo. — explicó y asentí, supuse que lo haría igual.

    — No sé que debería preguntar, no sé mucho. — él asiente y se da la vuelta para hablar frente a frente. — Seré sincero contigo — hablé — No sé si sabes que clase de persona es Yoonmi, pero para mi, no es alguien bueno —

    — Supongo que estamos en el mismo barco — rió y apretó el vaso entre sus manos antes de lanzarlo al suelo.

Nos quedamos en silencio un rato. A lo mejor esperaba que le contara qué me había hecho Yoonmi, pero no podía arriesgarme a que alguien más supiera sobre mi condición, no desconfío de Minhee, pero el que lo sepan varias personas sería un gran problema.
Tomo aire profundamente dispuesto a hablar, pero él me interrumpe antes de que pueda pronunciar una sola sílaba.

    — Éramos amigos — suspiró — lo fuimos desde el primer año de secundaria. Ella era cómo mi hermana, fuimos inseparables durante mucho tiempo. — sonrió para si mismo y bajó la cabeza, ocultando su mueca de la luz. — Era realmente buena, a pesar de que vivía atormentada por la mierda sus padres, se preocupaba más por los demás que por ella misma. — alzó el rostro y escondió sus manos temblorosas en los bolsillos de su chaqueta. — Pensé que se alegraría por mi al empezar a salir con Na Reul, pero no fue así. Se volvió obsesiva y posesiva, aunque no lo demostraba frente a ella, siempre supe que en el fondo la odiaba. Hablé muchas veces con ella para que la dejara en paz con el falso cuento de "la mejor amiga", a pesar de que la quería mucho, Na Reul era todo para mi y estaba dispuesto a alejarla si era necesario. Aquello no le gustó mucho. — una lágrima se escapó de sus ojos, pero la limpió rapidamente con su antebrazo, resopló antes de volver a hablar. — Na Reul tenía muchos problemas emocionales a causa de traumas infantiles. En muchas ocasiones se autolesionaba, además de eso era bulímica, pero obviamente eso no era algo que le enorgulleciera contar, de hecho, el único que sabía aquello era yo. — Una lágrima tras otra, Minhee se veía abatido y roto.

— Está bien — le palmeé el hombro y él asintió, respirando lentamente para recobrar el aliento y continuar hablando.

— No sé cómo Yoonmi se enteró de todo sobre Na Reul. Yo jamás le había dicho algo sobre ella, mucho menos sobre algo tan personal cómo sus problemas, y estoy seguro de que a pesar de que Na Reul la consideraba de verdad su mejor amiga, tampoco le contaría aquello, pero ella se las arregló para buscar algo para lastimarla. Y lo hizo, publicó todo sobre Na Reul en el foro escolar, sobre sus padres, sus problemas, sus lesiones, la bulimia, todo. — se dejó caer en el pasto, mirando hacia un punto vacío hacia el frente, las lagrimas seguían cayendo, pero no sollozaba. — Yoonmi corrió el rumor de que yo lo había publicado ya que Na Reul no tenía muchos amigos, el más cercano a ella, era yo, mientras que ella fingió estar devastada y enojada por lo que le había pasado a su mejor amiga. Todos le creyeron, hasta la propia Na Reul.—

El pecho se me oprimió intentando procesar toda la repentina confesión de Minhee. Él se había quedado en silencio observando las palmas de sus manos.
No sabía que decir, y ahora me sentía mal por haberle preguntado por aquello, se notaba lo doloroso que era para él hablar de aquello.
De repente volvió a estallar en lagrimas y sollozos, y escondiendo su rostro entre sus manos pronunció:

    — Na Reul se suicidó pensando que fuí yo quien le hizo daño. — apretó los puños, dejando ver sus nudillos tornarse blanquecinos. — Busqué a Yoonmi en todas las malditas secundarias de Seul, porque quería hacerla sufrir, atormentarla por lo que le había hecho a mi Na Reul. Pero después de encontrarla y verla tan aterrada con tan solo verme, hizo que toda mi furia y resentimiento se desvanecieran. Ahora solo quiero dejar descansar en paz a Na Reul. — se puso de pie y limpió los restos de lagrimas de su rostro. — Na Reul me habría dicho que no le hiciera caso, que soy mejor que eso. Así que eso hago. — dió un paso y se dió la vuelta empezando a caminar hacia la salida de la casa. — Beomgyu, no juegues a su juego, eres mejor que eso. — y salió de allí, dejándome con una gran mezcla de sentimientos en el centro de mi pecho.

Suspiré profundamente y halé mis cabellos con un montón de mierda en la cabeza, estaba realmente enojado, triste, confuso, no sabía que era exactamente lo que sentía, pero si sabía que lo único que quería era ver a Sooyoung y acabar con el maldito juego de Yoonmi.
No lo soportaría más.

Vuelvo a entrar a la casa de Hyunjae a pasos rápidos y busco las llaves de mi auto en el sofá donde estaba sentado antes.
Me despido de los pocos sobrios que quedan allí y me pongo en marcha hacia la casa de Sooyoung.
Son pasadas las 3 am, probablemente estaría dormida, pero me valía una mierda, necesitaba verla.
Le llamo al teléfono una y otra vez, pero no responde. Afortunadamente llego rapidamente a su casa y me bajo del auto, dejando este aparcado en la calle de enfrente.
Le llamo una vez más y esta vez contesta.

    — ¿Que mierda Beomgyu? — espetó enojada, con la voz ronca y adormilada. — Son las putas 3 am, joder.

    — Ábreme, estoy afuera.

    — ¿Qué? — la veo asomarse por la ventana de su habitación e inmediatamente cuelga el teléfono.
No pasan ni un par de minutos cuando abre la puerta de su casa y me deja pasar, indicandome que no haga ruido y que me quite los zapatos para después subir a su habitación.

    — ¿Que mierda haces aquí? — espetó enojada, subiéndose a su cama y cubriendose con las colchas de esta.

    — JiSeul no me dejó entrar a casa — miento y ella vira los ojos, lanzándome una de las colchas a la cara.

    — Duerme en el piso.— espeta y se gira dándome la espalda.

Me saco la chaqueta y la dejo sobre su escritorio. Vuelvo a lanzar la colcha a su cama y me subo a esta, acomodandome a su lado.

    — ¿Que haces?, te dije que durmieras en el piso. — refuta enojada y empuja mi pecho con sus manos.

    — Déjame dormir contigo, tengo miedo. — puchereo y ella vira los ojos rendida.

    — ¿Tienes 6 años o qué?, cómo sea, pero déjame dormir

Asiento y la veo cerrar los ojos con el entrecejo arrugado. Después de un rato su rostro se relaja y su respiración se vuelve más lenta. Se ve adorable estando profundamente dormida.

Me acerco a ella y dejo un beso sobre su frente, retirando algunos cabellos de su rostro y dejando estos tras su oreja.
Acaricio su mejilla con mi pulgar suavemente; siento que el pecho se me estruja y la piel me arde.
Su tacto crea magia en mi, es tan poderoso que no me gustaría imaginar si algún día no pudiera volver a tocarla.
Suspiro profundamente intentando memorizar cómo se siente su piel en mis dedos.

    — ¿Estaremos bien incluso si te cuento mi secreto?

Hablo en voz alta, pero ella claramente no me responde.

Sooyoung, ¿me odiarás si te digo la verdad?

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・

Gracias por las 9k de visualizaciones💗
Sky existe gracias a ustedes y todo el apoyo que me han dado.
Continuaré escribiendo esta historia con mucho amor y felicidad.
Muy pronto les tendré una pequeña sorpresa, así que ansíenla mucho💗
Gracias por leer.

¡#1 en #kfanfic 19/04/2021!

sky | 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora