*narra la escritora*
Freddy ya tenia un plan para separar a la parejita, pues con el tiempo Freddy se dio cuenta que la debilidad de Foxy era Bonnie....por lo cual esta vez hará que foxy con sus propios ojos viera lo que hacia....en eso Freddy ve pasar a bonnie y se acerca a el y lo acorrala en la pared....
Bonnie: Freddy que haces??alejate de mi
Freddy: esto te pasa por gustarle a Foxy
Bonnie: Freddy se que Foxy te rechazo pero ya olvidalo!!
Freddy: no hasta verlo destrozado
En eso escuchan que Foxy estaba buscando a bonnie y cuando estaba apunto de aparecer Freddy tomo las muñecas de bonnie y lo beso....Bonnie por su parte quedó en shock y Foxy estaba destrozado al ver a su conejito besándose con el puto oso....
Foxy: porque Bonnie?? Que hice mal para que me hicieras esto??!!
Bonnie:-sale del shock- Foxy no es lo que cre....
Foxy:-lo interrumpe- no me hables!!no me vuelvas a hablar nunca más-se va corriendo a la pirate cove-
Bonnie:-se pone a llorar y se va corriendo a los baños- (esto seria el primer capitulo , no ven que foxy se va llorando a la pirate cove bueno por eso se fue hací)
Freddy por su parte se fue de ahí a su cuarto cuando entra se encuentra con golden sentado en su cama....
Freddy: golden que haces aquí??
Golden: te has quedado solo Freddy...
Freddy: a que te refieres??
En eso golden se para y se acerca a freddy y Freddy nota que golden lloraba
Golden: perdiste a Foxy, Bonnie y a Chica y ahora me pierdes a mi, no volveré a apoyarte nunca más!! Te quedas solo!!-desaparese-
Aquellas palabras que le dijo el rubio hizo que el castaño se pusiera a llorar, había perdido todo lo que algún día tuvo perdió a sus amigos y a su hermano...ahora estaba solo, su egoísmo no lo dejo ver...pudo haber dejado pasar a Foxy pero fue tanta la frustración que tubo que hizo que se convirtiera en otra persona...Ahora el castaño se odiaba por que otra vez volvió hacer el oso de corazón gentil y amable pero ya era demaciado tarde...en eso salió algo dentro de el....
*narra foxy*
Por que Bonnie!! Yo te amaba pero al parecer tu no a mi, en eso escuche la puerta abrirse de golpe...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pobre Foxy, me dio penita al igual que Golden y Bonnie!! Bueno aquí esta el capitulo...Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
❤Eres solo mío... y lo sabes❤[FONNIE](finalizada)
FanfictionFoxy un zorro pirata se enamoro de un chico de cabello morado y ese chico es Bonnie el guitarrista de la banda de la pizzería Freddy Fazbear's Pizza...Foxy lo ama mucho pero Bonnie no siente lo mismo según el .... descubre esta historia llena de amo...