One shot (Golden x Freddy)

5K 307 81
                                    

Holap!! No hice el otro one shot de  Fonnie porque ayer hice uno hací que es el turno de que Golden  haga suyo a Freddy -*¡¡*- de solo pensarlo ya me dio una hemorragia nasal, bueno empecemos....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*narra Golden*(después de que foxy rechazara a Freddy)

Freddy lloraba a mares mientras me abrazaba...

Freddy:-llorando- porque el amor es tan cruel goldy!!!

Yo: ya calmate Freddy, sólo te rechazo no es para tanto

Freddy:-llora mas fuerte- claro que si!! No se como podre olvidarlo

Yo: #este es el momento que tanto espere# (este signo # significa que esta pensando okey?) -toma a Freddy de la barbilla-

Freddy: - llorando- golden??

Yo: tal vez yo pueda ayudarte a olvidar a Foxy...-lo besa-

Cuando bese a Freddy creí que me separaría de el y golpearme pero este se dejo llevar por el beso mientras me abrazaba por el cuello.....

(Advertencia parte yaoi en 3...2...1...ya!!)

El beso de tierno paso a apasionado, me subí arriba de Freddy y empeze a desabrochar su camisa y el hacia lo mismo conmigo, nos tuvimos que separar por falta de aire pero nos unía un hilo de saliva, entonces empeze a chupar y lamer sus pezones mientras Freddy dejaba escapar algunos gemidos que me ponían más cachondo...en eso baje hasta el miembro de Freddy que ya estaba parado y le baje el pantalón y el bóxer y empeze a lamerlo y chuparlo hasta que Freddy se corrió en mi boca yo por mi parte solo me lo trage, entonces coloque 3 dedos mios para que Freddy los lamiera, entonces me ti 1 haciendo círculos, el 2 haciendo tijeras y el 3 como si fueran embestidas, el solo dejaba escapar gemidos y jadeos...

Yo: estas listo?

Freddy: si

Entonces metí mi miembro en dentro de Freddy el cual dio un grito de dolor, cuando Freddy se acostumbro empezo a mover sus caderas entonces yo lo empeze a embestir lentamente y suavemente pero luego lo hacia mas rápido mientras masturbaba a Freddy, el no paraba de gemir y dar jadeos, entonces los 2 llegamos al clímax al mismo tiempo. Me salí de Freddy y me acosté a su lado hasta que los dos nos quedamos dormidos...

(Fin de el yaoi *¡¡*)

*narro yo*

Lo que estos 2 tórtolos no sabían es que afuera había una fujoshi viéndolos con una hemorragia nasal

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey todos sabes quien es la fujoshi, aqui el capítulo, espero que les allá gustado,pero antes quisiera saber si en otros one shot quisieran otras parejas ejemplo: vincent x scott o no se y en 10 capítulos más se acaba la historia, el final sera triste y si quieren puedo hacer un final entre comillas feliz, y no se si quieren segunda temporada, Sayonara!!!

❤Eres solo mío... y lo sabes❤[FONNIE](finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora